El pais
SUSCRÍBETE
Fredy Guarín.

Entretenimiento

¿Descuido? Así es el cuerpo pasado de kilos que luce hoy Freddy Guarín

Fredy Guarín volvió a ser el centro de comentarios en redes sociales tras la publicación de una foto donde muestra su actual estado físico junto a una reflexión al respecto.

6 de julio de 2023 Por: El País

El exfutbolista Fredy Guarín durante muchos años se consolidó como uno de los destacados mediocampistas colombianos, y los seguidores de la Selección Colombia y de los diferentes clubes por los que jugó, como Boca Juniors, Porto, Inter de Milán y Millonarios, siempre lo recordarán por su potente pegada.

No obstante, hace casi dos años, el jugador decidió retirarse del fútbol para emprender nuevos proyectos empresariales y disfrutar de todo lo que ha construido gracias a su exitosa carrera en Europa y China.

En los últimos tiempos, el oriundo de Puerto Boyacá se ha dejado ver disfrutando sus días en familia, con amistades del fútbol y con su hijo Jacobo, fruto de su relación con la modelo Sara Uribe.

¿Ya no hay boda? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado
Fredy Guarín y Pauleth Pastrana | Foto: Instagram @fguarin13 - @paulethpastrana

Una muestra de la felicidad que experimenta el exjugador se refleja en sus más recientes publicaciones en redes sociales, de las cuales se había ausentado por un tiempo, posiblemente mientras enfrentaba asuntos relacionados con su salud y problemas familiares. Por ejemplo, el 5 de julio compartió una foto frente a una piscina, mostrando su figura y haciendo gala de su autoestima, a pesar de las críticas sobre su apariencia que algunos seguidores le lanzan.

Vestido con traje de baño y luciendo una sonrisa, Guarín se tomó un autorretrato que compartió en Instagram. También dejó una reflexión en la que anima a quienes están atravesando una crisis y a veces no saben cómo enfrentar las críticas de su entorno. Incluso él ha sido objeto de críticas por su desempeño tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol.

El exfutbolista compartió esta foto en sus redes sociales mostrando su actual estado físico.
El exfutbolista compartió esta foto en sus redes sociales mostrando su actual estado físico. | Foto: Foto Instagram @fguarin13

“No tengan miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verlo mal. Si usted se cae 1.000 veces, pues 1.0001 veces se levanta. Somos obra de Dios, no dude que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros. Dios los bendiga, mi gente”, escribió el exfutbolista junto a la foto, que no duró mucho en recibir reacciones.

La publicación ha recibido más de 33.000 ‘me gusta’ y ha generado numerosas respuestas por parte de sus seguidores. Algunos de ellos expresaron su aprecio por la forma en que deleitó con su excelente fútbol y entregó cada gota de sudor en la camiseta de la Selección Colombia.

“Somos más que una apariencia. Somos lo que permanece en el alma, las buenas obras, los momentos compartidos y el amor que damos. Respeto por todos los cuerpos”, comentó una seguidora del deportista.

“La vida es muy corta y bonita y valiosa como para estarla perdiendo pensando en el que dirán, hay que tratar de ser felices sin hacerle daño a nadie”, “La vida es una sola, guaro, disfrutarla, ya sacrificó mucho, ya es hora de disfrutar”, son otros de los comentarios en apoyo al mensaje del exfutbolista.

Sin embargo, muchos otros comentarios criticaron fuertemente su estado físico e incluso el “normalizar” una condición de salud como el sobrepeso. “No hay que normalizar tampoco el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios”, “Al queédirán no hay que tenerle miedo, pero a las enfermedades derivadas de una mala alimentación sí”, “La vida todo es malo si es en exceso y eso ya es un exceso bro, pero la vida es suya”, son parte de los más de 2.000 comentarios que tiene la publicación hasta el momento.

El exfutbolista durante su celebración de cumpleaños.
El exfutbolista durante su celebración de cumpleaños. | Foto: Foto Instagram @fguarin13

Recientemente, un periodista del programa ‘Lo sé todo’ se encontró con Fredy Guarín en un evento y le hizo dos preguntas que han sido recurrentes en las redes sociales sobre él. La primera pregunta estaba relacionada con su peso.

En este sentido, el comunicador le pidió que respondiera a aquellos que afirman que está “pasadito de peso”. Guarín respondió directamente: “El que lo ve, lo ve así, pero así me siento sabroso… La buena vida (risas)”.

Por otro lado, el periodista quiso obtener información o actualizaciones sobre su compromiso con la médico veterinaria Pauleth Pastrana. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando le preguntó: “¿El corazón, cómo está? ¿Estás enamoradito?”.

A lo que Guarín respondió diciendo: “No, estamos bien, gracias a Dios. En paz”. No satisfecho con la respuesta, el entrevistador profundizó más: “¿Tranquilo? ¿Solterito?”. “Tranquilo y en paz”, concluyó el exjugador.

Es importante destacar que la pareja había comunicado públicamente su intención de contraer matrimonio hace un año. Ambos comparten el amor por los animales, en particular por los caballos y el ganado, una pasión que los habría unido al principio. Por lo tanto, la respuesta de Guarín no solo sorprendió al reportero, sino también a la audiencia en general.

AHORA EN Entretenimiento