Sara Uribe dice que "no está escondiendo su embarazo", así luce la presentadora paisa

Sara Uribe dice que "no está escondiendo su embarazo", así luce la presentadora paisa

Noviembre 21, 2018 - 03:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Sara Uribe revela primeras fotos de su embarazo 01

Sara Uribe se dio a conocer en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Luego participó como presentadora en algunos programas de entretenimiento de los canales nacionales.

Foto tomada de Instragram

Después de confirmar su embarazo, la presentadora Sara Uribe compartió en Instagram una fotografía y afirmó que ella y su pareja, el volante colombiano Fredy Guarín no están ocultando la llegada de Jacobo, solamente habían decidido vivir esta experiencia de una manera más íntima.

"Jacobo ha sido lo mejor de mi año. Ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada", escribió.

Además aseguró que tras su regreso a Colombia, tomaron la decisión de dar a conocer la noticia que ya era algo evidente.

El pasado lunes, Sara se había dejado ver en redes sociales muy feliz y claramente embarazada, cuando anunció que haría parte de la cadena radial Caracol, en el programa matutino de la emisora Tropicana, en Bogotá.

Aunque ni ella ni el futbolista han aclarado la fecha de nacimiento de su primogénito, han asegurado que la llegada de Jacobo, nombre que ya eligieron, trae mucha alegría a las dos familias.

Esta pareja de la farándula nacional ha dado mucho de qué hablar en redes sociales después de confirmar su relación en el pasado mes de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan🎙 Ahora sí 🙌🏼 .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ⏱⏰Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz" . 🙋🏼‍♀Así son las opiniones 👍🏼 Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. 🙏 Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Lea además: Paris Hilton y Chris Zylka terminaron: la pareja canceló su matrimonio

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad