Rompieron el silencio: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación

Marzo 28, 2022 - 02:49 p. m. 2022-03-28 Por:
Redacción El País
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Tomada del Instagram de Carolina Cruz

Una de las parejas colombianas más queridas de los últimos años, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, anunció a través de sus redes sociales que le pusieron fin a su relación.

Con un mensaje publicado en sus historias de Instagram, la presentadora y el actor le pusieron fin a la especulación que desde hace varios meses vienen rondando entre sus seguidores sobre su relación.

Previo al texto, ambos publicaron una foto de un corazón y dentro de este, la palabra "Familia".

Separación Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Ambos publicaron el mensaje en sus redes sociales.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Lea también: ¿Qué pasó con la aventura romántica de Aida y Yeferson Cossio?, la influencer reveló detalles

Según el mensaje, la decisión la tomaron en mutuo acuerdo y pensando siempre en sus hijos, Matías y Salvador, por quienes seguirán trabajando juntos para sacarlos adelante según puntualizaron.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, comienza el texto.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, agregaron.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, precisaron respecto a sus hijos.

Finalmente, aseguraron que no hablarán más al respecto y le solicitaron a sus seguidores y medios de comunicación "evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones. Lincoln y Carolina", culmina el mensaje.

Separación Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS