Richard Angulo: el influenciador caleño que ha entrevistado a jugadores de la selección Colombia

Julio 27, 2022 - 06:37 p. m. 2022-07-27 Por:
Redacción El  País
Profesor Arsenovio

El influencer caleño Richard Angulo, más conocido en su cuenta de Instagram como @lamaquina287, se ha abierto camino en el espectáculo de los deportes por su personaje como el Profesor Arsenovio’.

Especial para El País

El creador de contenido Richard Angulo, más conocido en su cuenta de Instagram como @lamaquina287,  por su personaje, el Profesor Arsenovio, un empresario de futbolistas, que busca vender a los jugadores colombianos “al mejor postor”. 

Este personaje, gracias al humor, ha recibido la visita de importantes jugadores de la Selección Colombia como Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, entre otros.

Le puede interesar: Alexander Torrenegra habla sobre las claves del trabajo remoto y su regreso a 'Shark Tank'

Profe Arsenovio

Radamel Falcao y el Profe Arsenovio en Madrid, España.

Especial para El País

“Él es un abuelo cascarrabias, que las que no sabe, se las inventa, pero siempre termina ganando. Este señor es un caso, viene del bajo mundo, porque estuvo preso. Es un hombre que tiene mucha historia, que inició como el mánager Dinamita Tenorio, otro de sus personajes, y así en el proceso se fue abriendo camino. Ahora, quiere vender a los jugadores más relevantes del país”, comenta el influencer.

profe  Arsenovio

El profe Arsenovio visito en en Buenos Aires, argentina, al jugador de Argentinos junior Andrés Roa,

Especial para El País

Hacer parte del set de comentaristas deportivos es uno de los sueños del influencer, quien ya ha participado como invitado en varios eventos deportivos.
Cuneta el influenciador 
caleño

Angulo, antes de dedicarse de lleno al mundo de las redes sociales, llevaba casi una década ejerciendo como agente de tránsito en la capital vallecaucana.

El caleño de 34 años empezó a ser influencer como un pasatiempo; sin embargo, en el proceso, junto a sus amigos, descubrió su talento.
“Llevamos más de tres años representando al ‘Profe’, y hemos fortalecido una linda amistad con los muchachos (jugadores de la Selección) y más que pedirles una entrevista, los videos se desarrollan en un ambiente de amistad, y cuando nos podemos visitar, aprovechamos para compartir tiempo”, cuenta el intérprete de este profesor.

Lea también: Poder femenino: La diseñadora Beatriz Camacho abrió Colombiamoda

Profesor Arsenovio

El exdefensa centra Mario Alberto Yepes, recibió en su cada al influencer caleño, donde hablaron de "una posible negociación."

Especial para El País

Actualmente está en sus planes entrevistar artistas de talla internacional y a las jugadoras de la selección femenina de fútbol, que hace pocos días y en un acto histórico clasificaron en todas las categorías Femenino Sub 20, Femenino Sub 17, Femenino mayores.
Otra de sus metas es “buscar la forma de entrevistar al ‘Bicho’, Cristiano Ronaldo.

VER COMENTARIOS