El pais
SUSCRÍBETE
Mhoni Vidente
La astróloga cubana da sus predicciones a través de las redes sociales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Horóscopo

Predicciones de Mhoni Vidente para este lunes, 22 de mayo

Esto es lo que le depara el destino, este lunes festivo, según su signo.

21 de mayo de 2023 Por: El País

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente, quien vive actualmente en México, dice a través de su canal de Youtube qué nos deparan los astros y cómo aprovechar al máximo la energía que nos traen.

El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 21 al 26 de mayo es el siguiente:

Grandes cambios se vienen para los signos esta semana, sobre todo positivos.
Grandes cambios se vienen para los signos esta semana, sobre todo positivos. | Foto: 123RF /El País

ARIES. Esta es una semana que necesita de su fuerza, decisión y determinación. Se darán a conocer como líderes. Recibirán una propuesta novedosa en el plano laboral, o incluso un ascenso. Quizás esto conlleve una invitación a trabajar en otra ciudad o país. Llega dinero extra por una venta. Ojo con una persona importante, de esta dependerá gran parte de su crecimiento.

Un problema tendrá solución. En cuanto al amor, llega uno verdadero, comprensivo y entusiasta. Es probable que sea de signo Capricornio, Géminis o Leo.

Carta de la semana: El Emperador. Día de la suerte: Martes. Color: Ver y Rojo. Números de la suerte: 07 y 21. Las cartas dicen: El poder es de ustedes.

Consejo: Protejan a sus familias. No le abra las puertas de su casa a todo el mundo.

Según la vidente, Tauro debe hacer énfasis en su madurez.
Según la vidente, Tauro debe hacer énfasis en su madurez. | Foto: 123RF /El País

TAURO. Tendrá el brillo, la fuerza y la determinación que hace rato le hacía falta. Procure no irritarse. Hay juntas laborales y pruebas pendientes.

Se podrá dar un amor nuevo con Acuario, Virgo o Escorpio, y será sincero.

Importante ponerle pasión a todo lo que haga. Podrá sobrevivir a circunstancias negativas.

Carta de la semana: La Estrella . Día de la suerte: Miércoles. Color: Rojo y Blanco. Números de la suerte: 06 y 09. Las cartas dicen: La gracia del oro llegará hasta ustedes y los ayudará a avanzar.

Consejo: Cuídense de chismes e intrigas dañinas. Protéjanse.

GÉMINIS. Esta es una invitación a sanar su economía y dejar atrás energías molestas.

La compatibilidad en el amor será con Acuario, Libra o Sagitario. Se avecinan cambios positivos. La creatividad será esencial. Habrá nuevos comienzos. Una mascota llegará para llenar su vida de alegría.

Carta de la semana: El Sol. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Azul Intenso. Números de la suerte: 03 y 27. Las cartas dicen: Deben saber muy bien hacia dónde van y hacia dónde quieren ir.

Consejo: Purifiquen su mente; recuerden lo positivo y no lo negativo.

CÁNCER. No hay que subestimar a los enemigos ocultos, hoy lo adulan, mañana todo lo contrario. Habrá progreso laboral y dinero extra por una venta o ascenso laboral.

En el amor hay compatibilidad con Capricornio, Aries o Escorpio. Confíe, llega con buenos sentimientos. Hay un embarazo a la vista.

Carta de la semana: El Diablo. Día de la suerte: Jueves. Color: Amarillo y Rojo. Números de la suerte: 02 y 31. Las cartas dicen: Ilusiones nuevas, abundancia y estabilidad.

Consejo: Sean positivos ante todo.

LEO. El reto es madurar y crecer. Pensar en el futuro es importante. Y alejarse de lo negativo del pasado. La venganza no vale la pena. Tendría suerte en la lotería. Podría poner un negocio propio. Vuelva a sus estudios. Suerte, estabilidad y crecimiento. Pasión y amor verdadero con alguien de Sagitario, aries o Géminis.

Carta de la semana: El Loco. Día de la suerte: Viernes. Color: Azul y Naranja. Números de la suerte: 01 y 13. Las cartas dicen: Todo lo que determinen esta semana se concretará.

Consejo: Sean generosos.

VIRGO. Momento de arreglar problemas, situaciones legales, papeles y trámites inconclusos; de seguir preparándose y de ser creativo.

Hay que dejar de lado amores compartidos. Ideal personas de Acuario, Aries o Cáncer. Crecimiento mágico en cuestiones de trabajo, semana de cambios en esta área. Necesita viajar, descansar.

Carta de la semana: El Juicio. Día de la suerte: Lunes. Color: Rojo y Blanco. Números de la suerte: 04 y 12. Las cartas dicen: Revelación divina que los encamina para estar mejor.

Consejo: Será tiempo para recuperar la estabilidad.

Cada signo recibe el mensaje de las Cartas para la semana. Foto: Shutterstock

LIBRA.  Momento de logros y éxito, de avances y crecimiento. Es la oportunidad de dejar de lado los problemas de los demás.

Amores compatibles con alguien de Capricornio, Acuario o Géminis que ofrecen estabilidad. No hay que conformarse con poco.

Carta de la semana: El Mago. Día de la suerte: Martes. Color: Blanco y Morado. Números de la suerte: 08 y 17. Las cartas dicen: Alivio y reparación.

Consejo: No presten dinero si les piden y no confíen en personas de su alrededor ya que puede haber traiciones.

ESCORPIO. Cuide el patrimonio, la salud y el entorno. Desconfíe de otros. Se revela una verdad escondida hace mucho tiempo.

Amor compatible con alguien de Piscis, Cáncer o Leo. Mantengan el pensamiento positivo frente a las crisis.

Carta de la semana: La Torre. Día de la suerte: Miércoles. Color: Naranja y Azul. Números de la suerte: 05 y 44. Las cartas dicen: Dejar celos e inseguridades que los hacen ir para atrás.

Consejo: Paz, tranquilidad y serenidad para tomar decisiones.

SAGITARIO.  Momento de abrir el camino, de saber a dónde ir para estar mejor. Cambio hacia lo positivo en el ámbito laboral. Suerte en cuestiones amorosas.

Se sentirá atraído por alguien de Auario, Aries y Leo. Déjense querer. Reciben un dinero extra debido a que les pagan una deuda del pasado: inviértanlo en ustedes.

Carta de la semana: La Muerte. Día de la suerte: Jueves. Color: Azul y Amarillo. Números de la suerte: 14 y 70. Las cartas dicen: Sanen cuerpo y mente.

Consejo: Lo que cambie de manera positiva, les funcionará 100 veces más.

CAPRICORNIO. Deje de autosabotearse. Diga adiós a los malos recuerdos y malos hábitos.

Llegan nuevas emociones y amores compatibles con alguien de Piscis, Aries o Virgo. Renacimiento económico y en todos los sentidos. Fíjense con quienes se juntan, no todos son tan buenos como ustedes.

Carta de la semana: As de Oros. Día de la suerte: Martes. Color: Verde y Amarillo. Números de la suerte: 22 y 30. Las cartas dicen: No pidan prestado, sanen su economía.

Consejo: Tomen decisiones importantes aunque duela.

ACUARIO.  La idea es tomar retos y crecer. Monte un negocio o cambie de labor. Cuídese de los malos hábitos

Amores nuevos y compatibles con alguien de Tauro, Libra o Sagitario: déjense querer. Sigan estudiando y no se desanimen.

Carta de la semana: El Carro. Día de la suerte: Miércoles. Color: Amarillo y Verde. Números de la suerte: 15 y 23. Las cartas dicen: Mantengan la mente en claro y libérense de rencores.

Consejo: Sean originales, no se preocupen por lo que piensen los demás.

PISCIS. Siempre tendrán karma positivo en sus vidas. Sean inteligentes al tomar decisiones, piensen bien antes de dar un paso para estar mejor y ser más sabios. Vienen amores compatibles con alguien de Escorpio, Cáncer o Leo que se acerca con buenas intenciones. Propuestas laborales positivas, de cambio de trabajo o matrimonio que los llevará a ser mejores. No hablen acerca de sus vidas o de sus planes.

Carta de la semana: El Mundo. Día de la suerte: Viernes. Color: Rojo, Azul Intenso y Violeta. Números de la suerte: 18 y 33. Las cartas dicen: Éxito rotundo en todo lo que empiecen.

Consejo: El poder viene hacia ustedes.

AHORA EN Entretenimiento