El pais
SUSCRÍBETE
Instagram: @andrevaldirisos
Andrea Valdiri ha tenido a sus seguidores con muchos enredos y dudas durante las últimas horas, ya que al parecer su cuenta de Instagram habría sido desactivada o eliminada por ella misma. | Foto: Instagram @andrevaldirisos

Entretenimiento

¿Por qué desapareció la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri?

El perfil de la influenciadora barranquillera habría desaparecido este miércoles. Muchos de sus fans han expresado comentarios al respecto.

1 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

La creadora de contenido y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, ha tenido a sus seguidores con muchos enredos y dudas durante las últimas horas, ya que al parecer su cuenta de Instagram habría sido desactivada o eliminada por ella misma.

Y es que en la jornada de este miércoles 31 de enero, los millones de fans comenzaron a reportar que, su cuenta no aparecía en el buscador de Instagram y algunos que sí les aparecía, pero sin ninguna publicación, solo su foto de perfil. Por lo tanto, esto habría podido suceder por dos maneras, por decisión de los administradores de la red social de Meta, dueño de la plataforma, o por decisión propia de Andrea Valdiri.

La bailarina recurre a su sensualidad para enamorar a su esposo y sus seguidores. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
Algunos internautas creen que se trata de una estrategia de publicidad o marketing de Andrea Valdiri para llamar la atención y anunciar algún proyecto en sus redes sociales, mientras por el otro piensan que su cuenta fue deshabilitada por su contenido o por infringir las normas de Instagram. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Ante esta sorpresiva noticia, muchos internautas no dudaron en expresar sus opiniones. Por un lado, algunos creen que se trata de una estrategia de publicidad o marketing de la influenciadora para llamar la atención y anunciar algún proyecto en sus redes sociales, mientras por el otro piensan que su cuenta fue deshabilitada por su contenido o por infringir las normas de Instagram.

Sin embargo, Valdiri reapareció en la tarde del miércoles por medio de un corto video desde el Instagram de su hija Isabella, por el cual hasta el momento se estará comunicando con todos sus fans con el fin de informarles todo lo que está sucediendo con su vida pública.

La creadora de contenido explicó que por razones desconocidas le inhabilitaron su cuenta, por lo que supone que sus detractores deben estar muy felices; no obstante, lanzó advertencia de que hará todos los esfuerzos para recuperar su cuenta oficial. “No celebren mucho porque este chicharrón lo vamos a resolver como sea”.

Andrea Valdiri reapareció en la tarde del miércoles por medio de un corto video desde el Instagram de su hija Isabella, desde donde por el momento se estará comunicando con todos sus fans con el fin de informarles todo lo que está sucediendo con su vida pública.
Andrea Valdiri reapareció en la tarde del miércoles por medio de un corto video desde el Instagram de su hija Isabella, desde donde por el momento se estará comunicando con todos sus fans con el fin de informarles todo lo que está sucediendo con su vida pública. | Foto: Captura de pantalla Instagram @valdiriisabella

Con más de nueve millones de seguidores, el perfil de la barranquillera desapareció de la red social sin explicación alguna; aun así, ella continúa en contacto con su público desde la cuenta de su hija, invitando a quienes la defienden para que la sigan por dicho perfil y estén atento al avance del proceso que iniciará para rescatar a su comunidad digital de Instagram.

Abordo de un avión de vuelo comercial, la bailarina le dio calma a sus seguidores, ya que la mayoría se preocuparon ante su ausencia en las redes pensando que tal vez había eliminado su perfil y que no estaría más en Instagram. “A los que les caigo mal, deben estar felices, pero no será por mucho tiempo y aquí sigo”, concluyó.

Sin duda alguna, esta red social ha sido la preferida por la bailarina barranquillera para compartir detalles de su vida personal, laboral y en su momento amorosa. De hecho, desde su separación con el también influenciador Felipe Saruma en noviembre del 2023, Valdiri se había convertido bastante activa en Instagram, compartiendo contenido de manera frecuente en donde mostraba y hablaba de su proceso de transformación, cambio físico y presumía de su estado civil actual como soltera.

AHORA EN Entretenimiento