El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Facebook
Andrea Valdiri confesó qué la tuvo ausente de sus seguidores en enero. | Foto: Foto: Facebook

Entretenimiento

“Es horrible”: Andrea Valdiri, sobre la enfermedad que padece

A través de sus historias en la plataforma Instagram, reveló que un intenso dolor de oído la llevó a perder temporalmente la audición.

19 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La reconocida creadora de contenido y bailarina Andrea Valdiri abrió el corazón a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir un difícil episodio de salud que ha tenido que enfrentar en las últimas semanas.

Los videos que publicó los hizo con esa alegría que la caracteriza y riéndose sobre su delicado estado que salud, del que agradecía a Dios por encontrarse ya mejor y explicando porqué se había ausentado de las redes sociales.

Foto: Instagram @andreavaldirisos
La enfermedad con la que ha luchado Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos

A través de sus historias en la plataforma, reveló que un intenso dolor de oído la llevó a perder temporalmente la audición, generando preocupación y temores sobre la posibilidad de no volver a experimentar momentos importantes en la vida de sus hijas y en familia.

La barranquillera comentó: “Estaba perdida, porque no escuchaba en un oído y de verdad me preocupé al pensar que no volvería a escuchar el llanto de mis hijas, la cantaleta de mi madre y las cosas divinas y deliciosas que me tengan por decir”.

Valdiri, quien se ha destacado no solo por su talento artístico, sino también por su cercanía con sus seguidores, describió detalladamente la complejidad de sus problemas de salud, incluyendo diagnóstico como sinusitis y otitis y aunque lo decía exagerando y con humor, no le restaba importancia a su delicado estado de salud.

“Tenía sinusitis, otitis... de todo, porque no me cuidé una gripa en diciembre y se me subió el moco a la cabeza, porque de verdad fue súper grave y doloroso... Entre un dolor de muela y de oído, prefiero parir, ese dolor es horrible”, siguió su relato, narrando lo difícil que fue para ella superar esta dura situación.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con tremendo baile. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

La bailarina manifestó que nunca había tenido un quebranto de este tipo y que no desea volverlo a tener en su vida.

A pesar de la intensidad del malestar, Andrea Valdiri expresó su gratitud hacia aquellos que manifestaron su preocupación por su salud durante este periodo. En un gesto de transparencia y conexión con su audiencia, mostró parte de los tratamientos a los que se está sometiendo para recuperarse plenamente y continuar disfrutando de su vida.

La creadora de contenido, conocida por su carisma y energía positiva, espera superar este episodio de salud y seguir compartiendo su vida y experiencias con sus seguidores.

La dura confesión de Andrea Valdiri sobre su segundo embarazo: reveló qué fue lo que más ‘odió’

La barranquillera decidió hablar sobre el tema de su aspecto físico en un pódcast, donde se sinceró y habló sobre el nacimiento de su hija Adhara y todo lo que tuvo que vivir después de la llegada de su segunda hija.

La influencer afirmó que ese año había subido mucho de peso y se descuidó con su cuerpo y su físico, por lo que le costó verse con sobrepeso, tanto así que llegó al punto de no aceptarse y criticar su propio cuerpo.

Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 32 con trenmenda fiesta.
Andrea dijo que no quería salir a la calle porque las personas ya habían notado que había subido mucho de peso. | Foto: Tomada de Twitter @andreavaldirisos

“Estaba bien trozuda. No es fácil cuando las mujeres salen de un trabajo de parto, recién estaba siendo mamá de Adhara, mi peso no era lo mismo, yo no me hallaba. Me miraba en el espejo y decía: ‘¿Este mondongo qué? ¿Esta celulitis qué?’”, afirmó.

Andrea dijo que no quería salir a la calle porque las personas ya habían notado que había subido mucho de peso y hasta dejó de hacer actividades como bailar, que era una de las cosas que más la caracterizaban.

Nos frustramos, no queremos salir a la calle. La gente ya notaba que estaba muy subida de peso, yo había dejado de bailar por eso, porque me metí en la cabeza todo el cuento del embarazo”, agregó.

AHORA EN Entretenimiento