El pais
SUSCRÍBETE
Yina, Felipe, Andrea
Yina Calderón, Felipe Saruma y Andrea Valdiri, respectivamente. | Foto: Montaje SEMANA. Foto 1: Instagram @yinacalderonstorys. Foto 2: Instagram @felipesaruma.

Entretenimiento

“Es una bruja”, Yina Calderón habló sobre lo que piensa de Andrea Valdiri

Durante el tiempo de la separación de Valdiri y Saruma muchas personas han salido a dar opiniones negativas sobre ella

14 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Su separación se ha convertido en un tema de opinión pública, tanto así que hace poco la también influenciadora empresaria Yina Calderón expreso su opinión frente a Valdiri, cuando se encontraba haciendo una de las actividades de Instagram de preguntas y respuesta, uno de sus seguidores le preguntó que pensaba sobre la barranquillera, a lo que Calderón sin dudarlo afirmó que es “es bruja”.

Además, siguió con la explicación recordando que desde hace un tiempo expresó públicamente que sentía que Valdiri tiene “una energía pesada que no es tan amable como se muestra en redes sociales”.

Sumado a su mensaje, explicó que por el contrarío, Saruma es completamente diferente y lo calificó como una “buena persona”, y para colocar la ‘cereza del pastel’, manifestó que siente la falta de interes de parte de Valdiri hacia Saruma, sumando una nueva hipótesis de la separación de la pareja.

La noticia de la separación de los influenciadores se dio a conocer en noviembre de este año; pese a la afectación mediática, lo único que dieron a conocer fue que tras un año y medio de matrimonio habían decidido terminar con su unión y que todo fue en buenos términos, y que además mantendrían una amistad.

Después de que Sarauma expresara lo anterior por redes sociales, Andrea Valdiri subió algunos videos a sus estados de Instagram informando que desde agosto de este año la pareja ya no vivía junta, y aprovechó para expresar su agradecimiento y admiración por Felipe.

Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri, respectivamente. | Foto: Instagram: @felipesaruma

La pareja ha demostrado que en realidad sí buscan cuidarse entre ellos y protegerse como amigos, tanto así que frente a la lluvia de críticas que ha recibido Valdiri, Felipe Saruma se ha referido bien ante ella, y ha pedido que dejen de referirse mal ante ella.

AHORA EN Entretenimiento