El pais
SUSCRÍBETE
¿Siguen juntos? Descubren a Andrea Valdiri y Felipe Saruma en inesperado lugar
Andrea Valdiri y Felipe Saruma terminaron su relación, pero aún se desconocen los motivos del divorcio. | Foto: Instagram @felipesaruma

Entretenimiento

Andrea Valdiri no aguantó más y estalló contra quienes la critican por su separación con Felipe Saruma

A través de Instagram, Andrea Valdiri se fue duro contra quienes se aprovechan del tema para especular, crear chismes y hasta bromear sobre su divorcio.

13 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Andrea Valdiri y Felipe Saruma terminaron su relación sentimental recientemente y la noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues era una pareja recientemente casada y aparentaban estar felices. Sin embargo, desde el mes de agoto la pareja decidió divorciarse y solo hasta noviembre lo hicieron público.

Desde el momento en el que la pareja hizo pública la separación, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y empezaron a surgir rumores y diferentes teorías sobre las rozones que los llevó a tomar esta decisión, solo dos años después desde que se casaron.

Aparentemente, la pareja terminó en buenos términos y continuaron siendo amigos, además que tenían varios proyectos juntos, por lo que ambos afirmaron que a pesar de que se divorciaron tienen una relación cordial.

El excéntrico y millonario regalazo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri
Instagram @felipesaruma | Foto: Instagram @felipesaruma

Sin embargo, pese a que ambos han afirmado que tienen una buena relación, los internautas en las redes sociales han lanzado duros comentarios y críticas a la barranquillera Andrea Valdiri, quienes la juzgan porque no le duran las relaciones y la tachan de ser la culpable de su más reciente separación.

Es por eso que la bailarina decidió salir en las historias de su cuenta de Instagram, donde se defendió y estalló contras las personas que se aprovechan del tema para especular, crear chismes y hasta bromear al respecto.

“A ustedes les gusta que yo salga a hablar, la madre si no. Me han puesto de maridos a cantantes, han hecho memes y han hecho de todo con mi separación”, dijo Andrea inicialmente.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La boda más esperada del año | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Lo que llamó la atención de los usuarios, es que Andrea dijo que su separación se había dado en el mes de agosto, pero solo salió a la luz hace poco tiempo, por lo que la gente juzga y conoce solo un porcentaje de su vida personal, pero hablan como si conocieron todo.

“Yo no vivía con ‘Saru’, un mes después de mi cumpleaños, que fue en agosto. Ni siquiera les había contado eso a ustedes, la separación la vinimos a decir hasta ahora. Ustedes creen que fue algo reciente y no fue algo reciente”, agregó.

Además, dijo que las personas opinan de su vida como si la conocieran y se meten en las relaciones ajenas: “No conocen ni el 1 % de lo que puedo ser como mujer… Ni el 1 % les he mostrado en Instagram y veo a muchas mujeres y hombres opinando cosas que no son y metiéndose en relaciones ajenas. Estén pendiente de la de ustedes y no las ajenas”.

Cantando ‘El soltero feliz’, Felipe Saruma y Andrea Valdiri se despiden de su soltería
Cantando ‘El soltero feliz’, Felipe Saruma y Andrea Valdiri se despiden de su soltería | Foto: Instagram: @felipesaruma

Finalmente, la influencer barranquillera defendió su privacidad y le pidió a quienes la critican que eviten juzgar y señalar situaciones como la de su separación. Además, afirmó que sí ha llorado y sufrido, pero que todo lo ha mantenido en silencio.

AHORA EN Entretenimiento