El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Facebook
Andrea Valdiri se sinceró y habló sobre cómo enfrentó su segundo embarazo. | Foto: Foto: Facebook

Entretenimiento

La dura confesión de Andrea Valdiri sobre su segundo embarazo: reveló qué fue lo que más ‘odió'

En una entrevista, la barranquillera se destapó y reveló detalles de su vida que hasta ahora no se conocían.

9 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, que se ha dado a conocer por sus videos bailando en Instagram, donde ha ganado millones de seguidores.

La barranquillera ha estado envuelta en varias polémicas a lo largo de su carrera en las redes sociales, pero también se ha mostrado fuerte ante las adversidades y ha preferido enfrentar las controversias de lo que se habla de ella.

De hecho, Valdiri ha tenido que enfrentar polémicas sobre sus relaciones sentimentales, la llegada de sus hijas y sus procesos personales la han puesto en el ojo público, pero la barranquillera ha lidiado con duras críticas por su actuar y su aspecto físico.

Ante los rumores y las críticas, Andrea ha preferido guardar silencio en varias oportunidades y continuar con su vida, pues en su segundo embarazo vivió uno de los momentos más duros, donde fue blanco de críticas debido a su sobrepeso y su aspecto físico.

La bailarina recurre a su sensualidad para enamorar a su esposo y sus seguidores. Foto: Instagram @andreavaldirisos.
La bailarina ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su carrera. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Ante esta situación, la barranquillera por fin decidió hablar sobre el tema en un pódcast, donde decidió sincerarse y hablar sobre el nacimiento de su hija Adhara y todo lo que tuvo que vivir después de la llegada de su segunda hija.

La influencer afirmó que ese año había subido mucho de peso y se descuidó con su cuerpo y su físico, por lo que le costó verse con sobrepeso, tanto asó que llegó al punto de no aceptarse y criticar su propio cuerpo.

“Estaba bien trozuda. No es fácil cuando las mujeres salen de un trabajo de parto, recién estaba siendo mamá de Adhara, mi peso no era lo mismo, yo no me hallaba. Me miraba en el espejo y decía: ‘¿Este mondongo qué? ¿Esta celulitis qué?’”, afirmó.

Andrea dijo que no quería salir a la calle porque las personas ya habían notado que había subido mucho de peso y hasta dejó de hacer actividades como bailar, que era una de las cosas que más la caracterizaban.

El polémico traje de Andrea Valdiri en unos premios que trajo buenos y perversos comentarios
Andrea Valdiri es una influencer barranquillera que ha dado de qué hablar desde que se viralizó en redes sociales. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Nos frustramos, no queremos salir a la calle. La gente ya notaba que estaba muy subida de peso, yo había dejado de bailar por eso, porque me metí en la cabeza todo el cuento del embarazo”, agregó.

Sin embargo, después de la tormenta llegó la calma y la influencer se dedicó completamente a ella, inició un plan de alimentación, ejercicios e implementó hábitos de vida saludable para recuperar su cuerpo y mantenerse en un buen peso.

Finalmente, dijo que alejarse un poco de las redes sociales, le permitió aprender a callarse muchas cosas y refugiarse en su intimidad para no aceptar las críticas de los demás.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri | Foto: Instagram @andreavaldirisos

AHORA EN Entretenimiento