Película de Maluma y Jennifer López va 'viento en popa': Este es el nuevo 'parcero' del paisa

Escuchar este artículo

Película de Maluma y Jennifer López, 'viento en popa': Este es el nuevo 'parcero' del paisa

Octubre 22, 2019 - 08:17 p. m. Por:
Redacción de El País
Maluma

Maluma, cantante colombiano.

Tomada de Instagram @maluma

La película 'Marry Me', la cual marcará el debut del cantante colombiano Maluma en una producción de Hollywood, continúa su rodaje son contratiempos, como ha dado conocer el artista a través de sus redes sociales.

En el filme, el paisa encarnará a un rockero —Bastian— comprometido con la estrella de pop Kat Valdés —interpretada por Jennifer López— a quien abandona poco antes de su boda en el Madison Square Garden.

Le puede interesar: Tego Calderón, ¿borracho? La bochornosa presentación del cantante en Houston

Pero ellos no serán los únicos artistas reconocidos que harán parte del filme. En su más reciente publicación, Maluma posó junto a otra de las estrellas que hace parte de la producción, el actor estadounidense Owen Wilson, quien en la película será el 'elegido' por la cantante para reemplazar a su novio.

“¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, escribió el antioqueño junto a la fotografía, que ya ha superado los 760.000 'me gusta' en Instagram.

La cinta, cuya grabación comenzó a inicios de este mes, está dirigida por la estadounidense Kat Coiro y su guión fue escrito por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basada en una novela gráfica de Bobby Crosby. Se espera que su estreno sea en 2020.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad