Tego Calderón, ¿borracho? La bochornosa presentación del cantante en Houston

Escuchar este artículo

Tego Calderón, ¿borracho? La bochornosa presentación del cantante en Houston

Octubre 22, 2019 - 07:06 p. m. Por:
Redacción de El Paìs
Tego Calderón

Tego Calderón, artista puertorriqueño.

Tomada de Instagram @tegocalderon

El cantante de reguetón Tego Calderón ha sido noticia desde el pasado fin de semana en Houston, Texas, pero no precisamente por su música o sus letras.

El puertorriqueño se presentó el pasado viernes 18 de octubre en un club de la ciudad estadounidense, ante cientos de fanáticos que lo esperaban. Sin embargo, cuando entró al escenario, los asistentes notaron que 'El Abayarde' no estaba en su mejor estado.

Tego, aparentemente borracho o bajo la influencia de alguna sustancia alucinógena, no se mostró satisfecho con el recibimiento de los presentes.

“Mi gente: yo no quiero que me alaben, ni que digan que soy el mejor… yo vine a traerles un show bueno a ustedes y no siento que está pasando, ¿me entienden?”, dijo, mientras luchaba por mantenerse en pie sobre la tarima.

Lea también: ¡Ahora lo robaron! Mauro Urquijo narró el asalto del que fue víctima en Barranquilla

Acto seguido, y ante los gritos de reproche de los fanáticos, empezó a insultar a las personas que lo estaban filmando con sus celulares. “Los que están grabando para el programa de bochinches, que mam... este...”, dijo, mientras se agarró la entrepierna.

Ver esta publicación en Instagram

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aunque poco después empezó a cantar su éxito 'Pa' que se lo gocen', después de dos minutos Tego Calderón se negó a seguir con el show. “Paren esa mierd... Me da lo mismo si me odian o no”, dijo, poco antes de abandonar el escenario. “¡Pa'l carajo me voy!”


La actitud del cantante ha generado distintas reacciones. Mientras asistentes al show criticaron al artista y lamentaron lo sucedido, artistas como Farruko, Rafael Pina, Zion y Wisin enviaron un mensaje de apoyo a su colega.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad