Escuchar este artículo

‘Pasión de Gavilanes’ arrasó con el rating en su regreso a la televisión colombiana

Julio 07, 2020 - 10:49 a. m. Por:
 Redacción de El País - Colprensa

La novela se convirtió en la producción más vista en la televisión colombiana en su primer día con 11.8 puntos.

Colprensa

En los últimos días, buena parte de la programación del horario estelar de los canales privados han sufrido un cambio con el final de varias de las series y la llegada de una nueva producción y dos repeticiones.

Este lunes se presentó el último estreno de este cambio con el regreso de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, que de inmediato se convirtió en la producción más vista en la televisión colombiana con 11.8 puntos, lo que fue un descenso en la teleaudiencia que el canal tenía en el horario de las 8:30 de la noche, pues en él, ‘La venganza de Analía’ llegó a superar los 15 puntos.

Noticias Caracol sí aumentó su audiencia y alcanzó los 10.3 puntos, ubicándose como el segundo programa más visto, mientras que ‘Amor sincero’, la historia inspirada en la vida de la cantante Marbelle, se ubicó en el tercer lugar con 8.8 puntos, y enseguida, con 8.3, otras de las repeticiones de Caracol con ‘Rafael Orozco’ que se emite a las diez de la noche.

Puede leer: Pasión de Gavilanes vuelve a la tv: Mario Cimarro y Paola Rey hablan del regreso

En el quinto lugar se mantuvo en el quinto lugar ‘Diomedes’ con 7.8 puntos, mientras que el único estreno de la temporada, ‘Verdad Oculta’ de RCN, con 6.9 puntos.

Así, con respecto a la teleaudiencia que en promedio venían presentando, han venido perdiendo cerca de un punto, lo cual era de esperarse al tener que recurrir a repeticiones de programas ante la imposibilidad de grabar nuevas producciones en medio de la pandemia que se vive por estos meses en el país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS