¿Para arreglar su imagen? Se presume que Clara Chía ayudó en el acuerdo entre Shakira y Piqué

Noviembre 09, 2022 - 03:00 p. m. 2022-11-09 Por:
Redacción de El País
Shakira

Después de casi 6 meses de sesiones de conciliación entre Shakira y Pique, finalmente ambas partes han podido llegar a un acuerdo en el que Shakira se queda con la patria potestad de los niños.

Foto: tomada de redes sociales

La separación entre Shakira y Piqué sin duda alguna ha sido uno de los temas más comentados del año. Es por ello, que luego de conocerse que la noticia que anuncia que la colombiana se queda con la patria potestad de los niños, se conoció que Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista sirvió de ayuda para mediar en todo este proceso.

Según la prensa española, Chía Martí fue la ‘voz de paz’ de Gerard Piqué, pues se presume que fue ella, quien lo aconsejo para que las cosas se arreglaran sin causar mayores daños y así resultar bien parados en medio de la separación.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: el comunicado con el que confirman acuerdo por custodia de sus hijos

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, publicó uno de los medios.

Por su parte, se presume que Shakira estaría cambiando de residencia a principios de 2023, luego de que sus hijos terminen su periodo escolar en Barcelona para iniciar una nueva vida en Miami. 

Comunicado oficial entre Shakira y Gerard

Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo.

VER COMENTARIOS