El pais
SUSCRÍBETE
La actriz Paola Turbay denunció en sus redes sociales que fue víctima de una estafa.
La actriz Paola Turbay denunció en sus redes sociales que fue víctima de una estafa. | Foto: Pantallazo de video @paolaturbay

entretenimiento

Paola Turbay enfrenta una situación de estafa y prepara denuncia contra los responsables

La protagonista de la telenovela ‘Ana de nadie’, relató cómo fue estafada y aseguró que ya realizó la denuncia a la Fiscalía General de la Nación.

31 de mayo de 2023 Por: El País

La actriz Paola Turbay, actual protagonista de la telenovela Ana de nadie, del canal RCN, denunció en sus redes sociales que fue víctima de una estafa.

“Les quiero contar que me han tumbado y estoy haciendo este video para que no les pase lo mismo”, dijo Turbay en sus historias de Instagram. La actriz relató que todo inició cuando ella emprendió la búsqueda para adquirir unos uniformes para el trabajo a través de las redes sociales. Cuando hacía la búsqueda online, la actriz dijo que, debido a los algoritmos que manejan las plataformas como Google, la empezaron a “bombardear” con publicidades relacionadas sobre lo que ella estaba buscando.

En ese momento, a la actriz le apareció en su Instagram una cuenta que vendía uniformes como los que ella necesitaba. “Parecía una cuenta seria con más de 10.000 seguidores, le envío la cuenta a una persona para que me ayude y ella los contacta por WhatsApp que aparece en el perfil”, dijo.

La actriz Paola Turbay denunció en sus redes sociales que fue víctima de una estafa.
La actriz Paola Turbay denunció en sus redes sociales que fue víctima de una estafa. | Foto: Pantallazo de video @paolaturbay

Asimismo, Turbay indicó que la supuesta empresa le contestó inmediatamente, de forma “seria”, “efectivo” y “amable”. “El domingo en la noche hicimos la compra y la transferencia y el lunes no volvieron aparecer. Hoy tampoco respondieron mensajes ni llamadas. Nos dio por buscar este número por True Caller (una página que brinda información acerca del número telefónico de las personas) y dice que son estafadores de uniformes, claramente son estafadores”, relató.

Cuando se dieron cuenta de la estafa, la actriz decidió contactar de nuevo al número de la empresa. “O nos responden o vamos a reportar su cuenta en Instagram, nos bloquearon e inmediatamente llamamos al banco y les bloquearon su cuenta bancaria y ahora tenemos que denunciar a la Fiscalía”, añadió.

La actriz reveló que la cuenta de los estafadores aparece como @uniformesscrubis_col en Instagram y, además, no solo invitó a sus seguidores a reportar la página por redes sociales, sino que también aconsejó a las personas para que no sean víctimas de estas estafas.

Foto: Instagram @paolaturbay.
Paola Turbay y Sebastián Carvajal en su novela "Ana de nadie". | Foto: Foto: Instagram @paolaturbay.

“Tengan mucho cuidado con estas compras que ustedes hacen a partir de estas publicidades que le llegan a uno, es mucho más seguro comprar en las páginas, las cuales tiene sellos de garantías y seguridad, además de ciertos avisos de WhatsApp, pero en Colombia se hacen muchas ventas por WhatsApp, cuando lo hagan, que sea de una cuenta que ustedes conocer o que sea recomendada“, agregó.

Y agregó: “Es muy fácil que los tumben (...), que no les vaya a pasar lo que me pasó a mí”.

Luego de la denuncia, Turbay publicó otra historia dando otra recomendación de hacer pagos contra entrega. Además, agradeció a todos sus seguidores que le contestaron y reportaron la cuenta.

‘Ana de nadie’

La actriz Paola Turbay protagoniza una nueva versión de la famosa serie de los años noventa Señora Isabel, ahora llamada Ana de nadie, la cual se trasmite todas las noche por el Canal RCN.

Actualmente, Ana de nadie es la telenovela más vista de la televisión colombiana. Se trata de Señora Isabel, que al cumplirse 30 años de su producción y emisión, los colombianos pudieron volver a verla, gracias al trabajo de Señal Memoria y por Señal Colombia. La serie sacudió un poco el polvo acerca del rol de la mujer en las relaciones de pareja y que volvió a la pantalla desde el pasado 10 de abril, de lunes a viernes a las 8:00 p. m.

AHORA EN Entretenimiento