El pais
SUSCRÍBETE
Lina Tejeiro y Andy Rivera sostuvieron una larga y mediática relación. | Foto: Tomada de Instagram

Entretenimiento

¿No supera a Lina Tejeiro? Andy Rivera revela el motivo por el cual no tiene pareja

El cantante Andy Rivera ha dicho por qué está soltero, mientras que Lina Tejeiro le echa “el agua sucia” por el fracaso de su larga relación.

31 de mayo de 2023 Por: El País

Un año después de terminar su relación con Andy Rivera, Lina Tejeiro tuvo el valor de contar las razones verdaderas del fin de su relación. De acuerdo con la actriz, el cantante no le dio su lugar como pareja, hasta el punto extremo de que ella llegó a dudar de que él la viera como su novia o pareja.

“Estuve en medio de una relación durante 9 años en donde nunca me dieron mi lugar, donde yo estaba relegada como en un segundo plano y no me sentía lo que era: la novia. A mí nunca me dieron el título de novia. Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces que soy?”, confesó Lina.

Ahora, Tejeiro asegura estar tranquila, esperando que le llegue un amor que la valore realmente. Eso sí, la actriz dice que no tiene prisa para que esto ocurra.

Es más, en el podcast de las creadoras de contenido Calle y Poché, y entre muchas otras cosas, le preguntaron sobre sus inseguridades en todos los aspectos de su vida iniciando por los temas amorosos.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro ha revelado que su relación con Andy Rivera se rompió por culpa del cantante. | Foto: Instagram: @linatejeiro

La actriz contestó con la sinceridad que la caracteriza y demostrando nuevamente que no tiene pelos en la lengua:

“Siempre me ha ido como regular con las relaciones amorosas porque soy o era, sigo trabajando en eso, muy insegura en muchos aspectos de mi vida y como mujer que afectan mucho las relaciones con la pareja. Últimamente no he tenido muchas relaciones y no puedo decir si soy celosa o no, pero sí he trabajado mucho en el amor propio, porque desde ahí nace la inseguridad”, respondió.

Además, sostuvo: “Pero mis relaciones más largas han sido sufriditas con base a mis inseguridades, con base seguramente a mucha ausencia que tuve en algún ámbito de mi vida, no sé de mi padre o madre”.

Las declaraciones de Andy

Por su parte, desde que terminó su relación con Lina Tejeiro, el cantante de música urbana, Andy Rivera, ha estado soltero, cosa que llama la atención de muchos de sus seguidores, ya que se trata de un hombre joven y guapo.

Sin embargo, al parecer esta soltería no se ha dado por falta de oportunidades, sino por una decisión que el mismo artista habría tomado.

¿Nuevo romance entre Lina Tejeiro y Andy Rivera?
La pareja terminó en 2022 y ambis han dado diferentes declaraciones al respecto. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Es más, en una dinámica de preguntas y respuestas, el cantante de música urbana dio algunas explicaciones a su “estado civil” que tuvieron muchas reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Aunque en todo su tiempo de soltería se le ha vinculado con muchas mujeres, estos rumores se han desvanecido con el paso de los días y el cantante no ha confirmado ninguna relación desde que terminó con la actriz.

Respondiendo a las preguntas de sus seguidores, después de mucho tiempo sin mencionar nada al respecto, el cantante ha revelado el porqué de su soltería, lo que ha dado de que hablar.

“Siento que todavía no, pero el tiempo, Dios, el destino son muy misteriosos y únicos, y sus tiempos son perfectos. No sé, de pronto pase cuando menos lo espere, pero ¿que lo sienta así, que estoy listo para enamorarme, confiar en el amor y todo eso? No”, afirmó con algo de sentimiento Andy Rivera.

Algunos de sus seguidores de Instagram han comentado acerca de la inexistente vida amorosa del artista, algunos incluso de han burlado de él, ya que sostienen que no tiene novia debido a la sobreprotección de su mamá.

Algunos otros se han atrevido a afirmar que se “quiere quedar vistiendo santos”, como se les llama popularmente a las personas que se quedan sin pareja.

Cantante Andy Rivera en Florida, Estados Unidos.
El cantante Andy Rivera no da muchas explicaciones de su vida privada, pero compartió algo sobre su soltería. | Foto: Getty Images

AHORA EN Entretenimiento