El pais
SUSCRÍBETE
Zulma Rey y Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity.
Zulma Rey y Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity. | Foto: Tomada de video de Twitter @freebritbitch

Entretenimiento

No disimuló; el gesto de Zulma Rey al despedirse de Carolina Acevedo en ‘MasterChef Celebrity’

La actriz se despidió emotivamente de sus compañeros, pero también aprovechó para decirle las verdades a Carolina antes de abandonar la competencia.

11 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

MasterChef Celebrity es un programa de televisión que ha sido adaptado en varios países, incluyendo España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Colombia y muchos más. En este formato, famosos y celebridades compiten en una serie de desafíos culinarios para demostrar sus habilidades en la cocina.

El programa sigue el formato básico de MasterChef, donde los concursantes deben enfrentarse a diferentes pruebas y retos culinarios, siendo evaluados por un panel de expertos chefs, en este caso, por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Los participantes deben demostrar su creatividad, técnica y capacidad para trabajar bajo presión en cada desafío. Cada semana, un concursante es eliminado hasta que se corona al ganador o ganadora de la temporada.

En este sentido, en el último capítulo de MasterChef Celebrity se produjo la eliminación de uno de los participantes de la competencia, la cual era muy quiera por sus compañeros y por los colombianos que lograron sorprenderse con su desempeño en el reality.

Martha Isabel es una de las que más ha destacado por su actitud ante la presión.
MasterChef Celebrity es un programa de televisión que ha sido adaptado en varios países, incluyendo España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Colombia y muchos más. | Foto: Fotograma, 03:10, Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

Zulma Rey fue eliminada de MasterChef y le dijo sus verdades a Carolina Acevedo

Una de las particularidades de este reto es que quienes tenían delantal negro eran cinco mujeres, entre ellas, Zulma Rey, Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Marianela González y Martha Isabel Bolaños, todas ellas debían cocinar un plato libre, pero debían usar un condimento en específico.

Zulma Rey se despidió de la competencia de MasterChef.
Zulma Rey se despidió de la competencia de MasterChef. | Foto: Tomada de video de Instagram @masterchefcelebrityco

En el caso de Zulma, la actriz decidió cocinar un ‘lomo mechita’ con mantequilla y romero, acompañado de un puré de papa y unas cebollas sazonadas en el ingrediente estrella que era el caldo de costilla Maggi.

Sin embargo, a la hora de pasar al atril a presentar su planto, no le alcanzó para continuar en la competencia, pues a su receta le hacía falta la salsa de mantequilla con la que cocinó el lomo, pero ella no la puso y ese error le costó continuar en el reality.

En cuando a las preparaciones de sus otras compañeras, todas lograron cocinar platos importantes y con diferentes técnicas que lograron sorprender a los jurados, pero solo un pequeño error le costó a Zulma su permanencia en la competencia.

Después de que los jurados anunciaran que Zulma era la eliminada de MasterChef, los chefs se despidieron de ella y resaltaron su gran participación y desempeño en la competencia. Además, la actriz también le dijo algunas palabras a sus compañeros.

Zulma aprovechó el momento para decirle unas sentidas palabras a sus compañeros, pero las que llamaron la atención fueron las que le dijo a Carolina Acevedo, pues no se quedó con nada y fue sincera sobre lo que piensa de ella.

“Jamás te entendí”, dijo Zulma su compañera y repitió esta frase varias veces y Carolina le respondió entre risas que ella tampoco había entendido durante toda la competencia.

Después, en las entrevistas que les hacen a los participantes de manera individual, en medio de las lágrimas dijo que Carolina había tenido comportamientos groseros con ella a lo largo de la competencia. “A Carolina Acevedo le caí mal, ella era la que me aislaba y me sacaba siempre de los parches y nunca entendí por qué”.

Emotiva despedida de Zulma Rey de MasterChef Celebrity.
Emotiva despedida de Zulma Rey de MasterChef Celebrity. | Foto: Tomada de video de Twitter @freebritbitch

Ante los comentarios de Zulma, Carolina Acevedo solamente le dijo que ella tampoco la había entendido y simplemente se reía sin entender el motivo de las palabras de su compañera. “A ti nunca te entendí (risas), disque ah bueno”, dijo carolina burlándose de las palabras de Zulma.

Incluso, al despedirse, Zulma ratificó que le tenía cariño a todos sus compañeros de la competencia, menos a Carolina Acevedo dejando claro que no le cae para nada bien y no sería hipócrita con decir lo contrario.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales comentaron sobre la despedida de Zulma, muchos estuvieron de acuerdo con la última eliminada de MasterChef.

“Nadie entiende a Carolina NADIE jajaja gracias Zulma por decirlo”, “la mejor parte: A TI NUNCA TE ENTENDÍ”, “Menos mal le dijo la verdad a Carolina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento