El pais
SUSCRÍBETE
"Me siento orgulloso": Entre lágrimas, Barragán celebró un nuevo e importante logro en 'MasterChef'
Juan Pablo Barragán se mostró muy emocional en el último capítulo de 'MasterChef' | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Atinando en el gusto de los chefs l Canal RCN

Entretenimiento

El llanto de Juan Pablo Barragán por los comentarios de los jurados de ‘MasterChef Celebrity’

El actor se mostró muy conmovido por su calificación en uno de los retos.

6 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

MasterChef Celebrity ya entró en su recta final con los últimos cocineros que quedan en su cocina y los retos cada vez son más difíciles y arduos, que a veces superan mental y físicamente a cada uno de los competidores, quienes capítulo tras capítulo dan lo mejor de sí para no tener que abandonar la competencia, una de las más vistas y queridas por los televidentes colombianos.

Uno de los que aún está en la contienda para convertirse en el Chef Celebrity de la temporada es el actor Juan Pablo Barragán, quien ha sido todo un personaje dentro del reality gracias a su buen sentido del humor, sus looks icónicos y su competitividad, que en varios de los retos ha quedado en evidencia cuando él intenta por todas las maneras posibles de sacar los mejores platos, así le valgan carreras a la alacena, quemadas de hornos microondas y mucho más.

Reacción de Juan Pablo Barragán al ganar junto a Diego Sáenz.
Reacción de Juan Pablo Barragán al ganar junto a Diego Sáenz. | Foto: Youtube Masterchef Celebrity | Canal RCN

Pero esta vez Barragán ha sido noticia por los sentimientos que dejó aflorar una vez tuvo que pasar al atril a presentar uno de sus platos, que estaban conformados específicamente de tres bebidas a base de café, que realizó en conjunto con su compañero de equipo el presentador Diego Sáenz. Los dos hombres lograron hacer una de las bebidas más curiosas e intrigantes para los jurados Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría.

Una vez los jurados probaron estas bebidas, de inmediato empezaron a salir una cantidad de elogios que el actor y el presentador no podían creer. “Chicos, de verdad fue muy bueno lo que hicieron. Ese laboratorio que crearon tuvo un gran resultado”, comentó el chef chileno, para luego ser acompañado en calificación por sus homólogos colombianos, quienes atinaron a decir: “ingeniosas y deliciosas ideas de bebidas a base de café”.

"Me siento orgulloso": Entre lágrimas, Barragán celebró un nuevo e importante logro en 'MasterChef'
Bebidas de Diego Sáenz y Juan Pablo Barragán en 'MasterChef' | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Atinando en el gusto de los chefs l Canal RCN

Al escuchar estas palabras, el actor de inmediato entró en un momento muy sentimental para él, que se decantó en varias lágrimas que dejó salir en plena transmisión y se vieron en el capítulo 92 del programa. Allí todos sus compañeros e integrantes del sello apoyaron e hicieron eco de sus palabras, porque reflejaban el gran esfuerzo que puso en las tres bebidas ganadoras, que le dieron la posibilidad, a él y a Sáenz, de subir al balcón y no ir al reto de eliminación.

“Qué bonito llorar de alegría. Tengo una emoción muy grande y me siento orgulloso de lo que logramos. Hicimos una dupla con alguien que no habíamos trabajado nunca (Diego Sáenz)”, declaró el actor, que ha dejado ver su talento en producciones como La ley del corazón, La vendedora de rosas, El páramo, Te la dedico, Malcriados, La mamá del 10 y muchas más.

Reacción de Juan Pablo Barragán luego de ganar con Diego Sáenz
Reacción de Juan Pablo Barragán luego de ganar con Diego Sáenz | Foto: Youtube Masterchef Celebrity | Canal RCN

Por el momento Daniela Tapia, Zulma Rey, Nela González, Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Adrián Parada, Martha Isabel Bolaños y El Negrito están en riesgo de eliminación y deben seguir cocinando para poder obtener un cupo en la siguiente ronda, que cada vez se acerca más a obtener los cinco finalistas de la competencia, quienes se debatirán entre estufas y hornos los puestos para la anhelada final que aún no se ha grabado.

Cabe destacar que el ganador de esta competencia recibirá un premio de 200 millones de pesos colombianos y el trofeo de ser la celebridad MasterChef de la temporada, galardón que ya han logrado obtener el humorista Piter Albeiro, la cantante Adriana Lucía y los actores Carla Giraldo y Ramiro Meneses, ganadores de las anteriores temporadas de la versión Celebrity del reality, que también ha tenido sus ediciones con gente del común y con niños, siendo esta última una de las más llamativas y tiernas que se ha presentado en la televisión colombiana e internacional.

AHORA EN Entretenimiento