El pais
SUSCRÍBETE
"Me siento orgulloso": Entre lágrimas, Barragán celebró un nuevo e importante logro en 'MasterChef'
Juan Pablo Barragán en 'MasterChef' es uno de los famosos más queridos por los seguidores de la competencia culinaria. | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Atinando en el gusto de los chefs l Canal RCN

Entretenimiento

Juan Pablo Barragán no se aguantó y lanzó pulla contra compañera de MasterChef: “me tiene fastidiado”

Juan Pablo Barragán es conocido por su sinceridad al momento de hablar de sus sentimientos

10 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El programa de entretenimiento ‘MasterChef Celebrity’ continúa manteniendo a la audiencia colombiana en vilo con su emocionante competencia culinaria. En cada episodio, los espectadores aguardan con expectación las sorpresas y el desempeño de los participantes en la cocina más famosa de Colombia.

Sin embargo, en esta edición, las tensiones entre los concursantes han cobrado protagonismo. Juan Pablo Barragán, uno de los concursantes destacados, ha decidido compartir sus pensamientos sobre su compañera Daniela Tapia. A medida que el programa avanza y la presión aumenta, Barragán no pudo evitar expresar sus sentimientos sobre su relación con Tapia, lo que ha generado cierta intriga entre los seguidores del programa.

Desde el balcón, donde los participantes observan las actuaciones de sus compañeros, Barragán comentó en voz alta: “Estoy como bravo con Daniela, porque yo he notado que no me quiere tanto, me tiene como fastidiado, la debo perdonar”. Sus palabras no pasaron desapercibidas entre los demás participantes y el jurado.

Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia en 'MasterChef'.
Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia en 'MasterChef'. | Foto: Canal RCN

Esta declaración ha sido respaldada por Natalia Sanint, una de las jueces del programa, quien admitió que Daniela Tapia ha sido una de las concursantes que ha generado más tensiones debido a su actitud. Sanint comentó: “Es la concursante que más me ha sacado la piedra en todos los programas por su actitud”.

A medida que ‘MasterChef Celebrity’ avanza en su competencia culinaria, la relación entre Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia se ha convertido en uno de los puntos centrales de interés para los espectadores. El público sigue con atención las dinámicas entre los participantes y aguarda con ansias el desarrollo de la competencia en futuros episodios.

Uno de los que aún está en la contienda para convertirse en el Chef Celebrity de la temporada es el actor Juan Pablo Barragán, quien ha sido todo un personaje dentro del reality gracias a su buen sentido del humor, sus looks icónicos y su competitividad, que en varios de los retos ha quedado en evidencia cuando él intenta por todas las maneras posibles de sacar los mejores platos, así le valgan carreras a la alacena, quemadas de hornos microondas y mucho más.

Pero esta vez Barragán ha sido noticia por los sentimientos que dejó aflorar, una vez tuvo que pasar al atril a presentar uno de sus platos, que estaban conformados específicamente de tres bebidas a base de café, que realizó en conjunto con su compañero de equipo el presentador Diego Sáenz. Los dos hombres lograron hacer una de las bebidas más curiosas e intrigantes para los jurados Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría.

Una vez los jurados probaron estas bebidas, de inmediato empezaron a salir una cantidad de elogios que el actor y el presentador no podían creer. “Chicos, de verdad fue muy bueno lo que hicieron. Ese laboratorio que crearon tuvo un gran resultado”, comentó el chef chileno, para luego ser acompañado en calificación por sus homólogos colombianos, quienes atinaron a decir: “ingeniosas y deliciosas ideas de bebidas a base de café”.

Al escuchar estas palabras, el actor de inmediato entró en un momento muy sentimental para él, que se decantó en varias lágrimas que dejó salir en plena transmisión y se vieron en el capítulo 92 del programa. Allí todos sus compañeros e integrantes del sello apoyaron e hicieron eco de sus palabras, porque reflejaban el gran esfuerzo que puso en las tres bebidas ganadoras, que le dieron la posibilidad, a él y a Sáenz, de subir al balcón y no ir al reto de eliminación.

Juan Pablo Barragán
Juan Pablo Barragán, en 'MasterChef Celebrity 2023', ha llegado hasta el punto más alto en el programa y puede convertirse en uno de los ganadores del concurso. | Foto: Fotograma: min 44. Video 'Episodio 14 Temporada 5 MasterChef Celebrity 2023'. YouTube: MasterChef Colombia.

“Qué bonito llorar de alegría. Tengo una emoción muy grande y me siento orgulloso de lo que logramos. Hicimos una dupla con alguien que no habíamos trabajado nunca (Diego Sáenz)”, declaró el actor, que ha dejado ver su talento en producciones como La ley del corazón, La vendedora de rosas, El páramo, Te la dedico, Malcriados, La mamá del 10 y muchas más.

AHORA EN Entretenimiento