La colombiana Natalia Reyes en 'Terminator Destino Oculto', vea un adelanto de su papel

Escuchar este artículo

Vea a la colombiana Natalia Reyes en el nuevo tráiler de Terminator

Octubre 03, 2019 - 09:38 a.m. Por:
Redacción de El País
Natalia Reyes en Terminator

Dani, personaje interpretado por la bogotana Natalia Reyes, es el nuevo objetivo de las máquinas en 'Terminator: Destino Oculto'.

Tomado de Twitter @20thFoxCol

Como una joven a quien le cambia la vida drásticamente por ser la nueva misión de los 'exterminadores' es presentado el personaje de Dani Ramos, interpretado por la actriz bogotana Natalia Reyes en la película 'Terminator: Destino Oculto'.

En el más reciente tráiler de la sexta entrega de esta saga, creada por James Cameron en los años ochenta, se puede apreciar lo determinante que es el rol a quien da vida la colombiana de 32 años y que supone su debut oficial en Hollywood.

Le puede interesar: "Fue aterrador": Joaquin Phoenix, quien bajó 26 kilos para interpretar al 'Joker'

Según se aprecia en el avance, compartido por los estudios Paramount esta semana, la vida de Dani da un giro sustancial cuando descubre que robots asesinos quieren asesinarla y que es la persona a proteger para garantizar la supervivencia de la humanidad.

Este filme, dirigido por Tim Miller que llegará a las salas de cine del país el 31 de octubre, supone el regreso de los recordados personajes Sarah Connor y El Exterminador T-800, interpretados por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

La actriz Mackenzie Davis interpreta a Grace, el híbrido humano-máquina que tiene como propósito proteger a Dani, mientras que Gabriel Luna es el robot Rev-9 que ha sido enviado para matarla. Diego Boneta, actor y cantante mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, también hace parte del elenco con su rol de Miguel, hermano de Dani.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad