Narcolepsia, el trastorno de sueño que padece Camilo

Escuchar este artículo

Narcolepsia, el trastorno de sueño que padece Camilo

Marzo 30, 2021 - 03:42 p. m. Por:
Redacción de El País
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Este trastorno lo descubrieron cuando celebraban u cumpleaños de Echeverry.

Tomada de Instagram

Evaluna Montaner, actriz, cantante y esposa de Camilo Echeverry, reveló en una entrevista con el medio argentino “La Peña de Morfi”, que su compañero de vida sufre de un trastorno llamado narcolepsia, un trastorno del sueño que lo obliga a dormirse rápidamente.

A la pregunta "¿Qué es lo peor de vivir juntos?", ​Evaluna respondió
que Camilo se dormía muy temprano por el trastorno de sueño que padece,  razón por la que cuida la agenda de su esposo para que esto no afecte su carrera.

Este trastorno lo descubrieron en un cumpleaños del artista, cuando festejaban junto a sus amigos a las 12 de la noche, pero él anhelaba estar dormido.

Lea también: 'La venganza de Analía' que le dio un India Catalina al caleño Camilo Vega

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, explicó Montaner. 

En una entrevista con El Espectador, el médico familiar y especialista en sueño, Luis Carlos Alvarado, explica en qué consiste esta enfermedad. 

"La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias", explica Alvarado. 


El matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es uno de los más seguidos por todos los internautas, que constantemente están pendientes de la vida de los artistas. 

Esta pareja se casó hace más de un año y es muy común verlos compartir sus triunfos y sus nuevas producciones musicales con diferentes coreografías en sus diferentes redes sociales.

Actualmente, Camilo es jurado de La Voz Kids en México y sus diferentes canciones, las cuales han tenido millones de reproducciones, lo han llevado a escenarios como El Show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos. Debido a sus diferentes compromisos, su esposa se encarga de cuidar su agenda.

Su último álbum lleva el nombre 'Mis manos', el cual fue lanzado el pasado 4 de marzo en todas las plataformas digitales y está compuesto por 11 canciones. 

Lea también: Marc Anthony le responde a Greeicy y acepta grabar una canción juntos

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS