Darell, listo para poner a bailar a los caleños este 27 de marzo

Escuchar este artículo

Darell, listo para poner a bailar a los caleños este 27 de marzo                   

Marzo 10, 2020 - 06:37 p. m. Por:
Redacción de El País 
Darell

Darell cantante puertorriqueño de música urbana.

Especial para El País

Este 27 de marzo, la fiesta en Cali estará a cargo de Darell. El intérprete de éxitos como “Asesina", "Te Bote", "Otro Trago, "Verte Ir”, entre otros temas que se han posicionado en lo más alto del reguetón, estará presente en Living Night Club.

Darell inició su vida artística a los 18 años cuando comenzó a escribir canciones para otros artistas y a partir del 2010 se estrenó como cantante y grabó  varios éxitos en compañía de artistas muy posicionados que lo impulsaron a escalar en la industria musical.

En 2016, el cantante y compositor puertorriqueño saltó a la fama cuando firmó con la discografía Real G4 Life de Ñengo Flo,  lanzando su primer álbum “La Verdadera Vuelta”, donde se compilan los éxitos con los que se ha ganado un lugar en el disputado género urbano.

Un año después,  colaboró en el sencillo “Se Supone” de Jhay Cortez y el 1 de diciembre de ese año estrenó el sencillo “Te Boté” junto a Nio García y Casper Mágico, su principal carta de presentación; también ha colaborado con artistas como Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

En 2019 fue nominado a los Premios Grammy Latinos por su colaboración en el sencillo “Otro Trago” con Sech.

La de este 27 de marzo será una presentación única, ya que los caleños no pararán de bailar con todos los éxitos del artista puertorriqueño. El concierto dará inicio a las 9:00 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS