El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Musica

Artículo

Shakira no pierde oportunidad para hacer enfurecer a Piqué. | Foto: Agencia EFE

Música

¿Cuál fue el último movimiento de Shakira que la aleja más de Gerard Piqué?

La cantante despidió a un amigo cercano de su ex.

12 de mayo de 2023 Por:

El fin de semana pasado, Shakira fue reconocida como ‘Mujer del año’ en los Premios Billboard 2023, ha dedicado gran parte de los últimos meses a poner distancia de expareja Gerard Piqué y la vida que tenía con él en Barcelona.

Pues al parecer, cambiar de continente no fue suficiente, y la artista quiere cortar todo tipo de vínculo con el padre de sus hijos, Sasha y Milán, con quien compartía, además, varios negocios e inversiones.

Desde su llegada a Miami, a Shakira se le ha visto más radiante en compañia de su familia y amigos más cercanos. Volvió a rodearse de sus colegas. Imagen: Billboard.
Desde su llegada a Miami, a Shakira se le ha visto más radiante en compañia de su familia y amigos más cercanos. Volvió a rodearse de sus colegas. Imagen: Billboard. | Foto: El País

Según ha destacado la prensa internacional, recientemente Shakira despidió al abogado Ferran Vilaseca como administrador solidario de Fire Rabbit SL, la empresa de la cantante dedicada a la gestión inmobiliaria.

Según fuentes cercanas a la colombiana, quien está a punto de ir a juicio por sus problemas fiscales, el despido de Vilaseca, se dio porque ella no quiere a nadie de confianza del jugador en el manejo de sus empresas millonarias. Fire Rabbit cuenta con un activo de 6.7 millones de euros.

Pero, como se ha podido comprobar, la cantante no de puntada sin dedal y al parecer su empresa ya cuenta con un nuevo abogado como apoderado, un hombre llamado Enrique Pecourt Gozálbez.

Por ahora, no se sabe qué rumbo va a tomar la empresa, ni la reacción de Piqué al enterarse de que su amigo fue despedido.

Nueva canción en 3,2,1

Después del éxito de sus más recientes canciones, ‘Te Felicito, ‘Monotonía’, la sesión con Bizarrap y ‘TQG’, con Karol G, la colombiana confirmó que este jueves 11 de mayo habrá nuevo sencillo: ‘Acróstico’ es una balada con la que la barranquillera se alejaría de los ritmos urbanos que ha conquistado ultimamente, para regresar a sus raíces con una canción más romántica, tierna y hasta diferente, pues al parecer, es una dedicatoria a sus hijos Milan y Sasha, quienes iniciaron una nueva vida junto a ella en Miami y lejos de lo que fue el escándalo de la separación de sus padres.

Durante la primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard, en la que la cantante fue homenajeada, la artista fue explícita con sus palabras: “Es verdad que cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Las lecciones más importantes que he aprendido de otras mujeres. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”.

Shakira recibió el reconocimiento a la "Mujer del Año". Foto: Instagram Billboard.
Shakira recibió el reconocimiento a la "Mujer del Año". Foto: Instagram Billboard. | Foto: El País

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, agregó la cantante de 46 años, quien estuvo la última década con Piqué.

En lo corrido del año, Shakira ha reivindicado la figura de una mujer más independiente, aspecto que generó numerosos aplausos en el Watsco Center: “Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. A qué mujer no le ha pasado de buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro y se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado”, comentó la barranquillera.

AHORA EN Musica