NGX Fashion Show, el nuevo programa de moda de Telepacífico, vea los detalles

Noviembre 22, 2020 - 11:25 p. m. 2020-11-22 Por:
Redacción de El País
NGX Fashion Week

‘NGX Fashion Show’ es un magazín especializado en moda que mostrará tendencias, desfiles, sesiones fotográficas.

Foto: Especial para El País

El nuevo programa ‘NGX Fashion Show’ es la gran apuesta audiovisual que el canal Telepacífico trae para la temporada de fin de año, en alianza con la Cámara de la Moda Vallecaucana.

Gracias al apoyo de la Gobernación del Valle, el diseñador Guio Di Colombia pudo hacer realidad uno de sus sueños: juntar en escena a reconocidos periodistas, influenciadores y modelos de la región para que sean presentadores y a la vez reporteros que muestren y eduquen a los televidentes acerca del gran universo de la moda.

Seis episodios de una hora de duración conforman la primera temporada de ‘NGX Fashion Show’, donde un total de trece presentadores rotarán a lo largo de la producción cubriendo diversos aspectos del mundo de la moda.

El primer capítulo fue emitido el pasado 21 de noviembre y sucesivamente se verá todos los sábados, a las 3:00 de la tarde.
El equipo del programa estará encabezado por el diseñador y filántropo Guio Di Colombia como director, además del periodista y relacionista público Jorge Dusterdieck como subdirector.

Estarán acompañados en la presentación por un talentoso grupo de influenciadores y modelos: Kahren Rondón, Celín Giraldo, Thomas Castaño, Nicolle Díez, Valentina Caicedo, Marita Botero, Alexa García, Isabella Vallejo, Andrea Caicedo, Diego Enriquez y Carolina Cortez.

“Este es un espacio nunca antes visto en la televisión colombiana, un espacio muy ambicioso, donde influenciadores, líderes de opinión y personajes de la industria de la moda estarán conmigo aportando conocimiento sobre este sector, permitiendo que los televidentes puedan conocer sobre este fascinante mundo”, resalta Guio Di Colombia.

Guio Di Colombia

‘NGX Fashion Show’ es un magazín especializado en moda que mostrará tendencias, desfiles, sesiones fotográficas, además de cubrir importantes eventos nacionales e internacionales, como el Miami Swim Week.

También estarán como invitados reconocidos diseñadores que hablarán acerca de su trayectoria, sus logros y sus nuevas colecciones.
Entre ellos, los espectadores podrán ver a María Helena Villamil, Carlos Arturo Zapata, Johanna Ortiz, Andrés Otálora, Isabel Caviedes, Beto Aguirre, Carlos Armando Buitrago, Jorge Peñaranda, María Gracia Atelier, Foro Cinco, quienes participarán en el programa a través de entrevistas en el set, así como con notas periodísticas realizadas por los presentadores.

La sección central de cada capítulo será un debate en el que se verá al panel de presentadores intercambiando opiniones acerca del tema de moda de la semana.

Todo lo anterior acompañado de interesantes secciones concernientes a la moda, una industria que cada año genera millones de empleos y que abarca aspectos muy variados, como pasarelas, modelos, decoración, arquitectura, alfombras rojas, moda incluyente, colecciones y viajes, entre muchos otros.

La espectacular escenografía del programa, la cual cuenta con una ambientación de pantallas led y un novedoso juego de luces, fue diseñada por el director de arte Julián Suárez, quien ya ha tenido a su cargo importantes eventos adelantados por Guio Di Colombia y la Cámara de la Moda Vallecaucana.

Jorge Dusterdieck

Sobre el espacio

El show, contará además con una sección titulada Carta de la Editora, la cual estará a cargo de la reconocida periodista y crítica de moda Beatriz Arango.

‘NGX Fashion Show’ se emitirá cada sábado, a partir del 21 de noviembre, a las 3:00 p.m.

“Queríamos tener en el Valle este formato porque es diferente. Los temas de moda nunca han tenido un programa exclusivo en Colombia, sino siempre ha sido a manera de secciones. Por eso, quisimos establecer un formato en la televisión colombiana donde se hable de moda, se enseñe de moda y donde los validadores sean precisamente las personas que de una u otra forma mantenemos involucrados en este mundo Fashion”, resaltó el periodista Jorge Dusterdieck.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS