Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron, la pareja hizo el anuncio en redes sociales

Escuchar este artículo

Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron, la pareja hizo el anuncio en redes sociales

Diciembre 30, 2019 - 10:54 a. m. Por:
Redacción de El País
Mateo Carvajal y Melina Ramírez, modelos colombianos

Mateo Carvajal y Melina Ramírez anunciaron que ella tiene cuatro meses de embarazo el pasado 25 de enero.

Foto tomada de Instragram

La presentadora Melina Ramírez y Mateo Carvajal, exconcursante del 'Desafío Super Humanos', confirmaron en las últimas horas que su relación sentimental terminó el pasado mes de junio. Ambos compartieron sentidos mensajes en sus redes sociales y afirmaron que mantienen una buena amistad.

Los rumores sobre la ruptura iniciaron poco después del nacimiento de su hijo Salvador porque en las publicaciones con el bebé ya no aparecían juntos.

La modelo publicó un video mientras que Carvajal compartió una fotografía, ambos refiriéndose a los términos en los que se encuentran actualmente y pidiendo a sus seguidores "respeto y prudencia" por el momento que atraviesa.

"Muchas gracias a todos por el amor y el apoyo todo este tiempo. Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas", dijo Ramírez.

Lea además: Zac Efron, al borde de la muerte, el actor contrajo una grave infección en Papúa Nueva Guinea

A su vez, Mateo habló sobre las razones que los llevaron a mantener la determinación en secreto durante seis meses y coincidió en que el pequeño Salvador "ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen".

Ver esta publicación en Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Lea además: Zac Efron, al borde de la muerte, el actor contrajo una grave infección en Papúa Nueva Guinea

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad