Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito en su viaje al Valle del Cauca

Escuchar este artículo

Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito en su viaje al Valle del Cauca

Abril 09, 2021 - 03:14 p. m. Por:
Redacción de El País 
Melina Ramírez

la camioneta colisionó con dos motocicletas que, al parecer, se desplazaban juntas.

Tomada de Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez decidió pasar sus días de descanso de Semana Santa en el Valle del Cauca junto a su pequeño hijo Salvador, pero un accidente de tránsito irrumpió las vacaciones de la modelo después de que chocara su camioneta. 

Algunas hipótesis señalaban que la actriz era la que iba detrás del volante del vehículo, pero en el programa 'Lo sé todo', Ramírez salió a desmentir esta información, asegurando que ella no era la que estaba manejando en el momento. 

El accidente se presentó por una carretera angosta del Valle del Cauca, y, debido al poco espacio, la camioneta colisionó con dos motocicletas que, al parecer, se desplazaban juntas.

Ramírez aseguró que las personas que circulaban en las motos fueron atendidas por personal de primeros auxilios y están fuera de peligro, además dijo que que las aseguradoras ya se están encargando de todo el tema legal.

Lea también: Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en una ceremonia privada en Bogotá

La presentadora estuvo alejada de sus redes sociales varios días y, aunque tiempo después reapareció, no habló sobre el tema. Lo que si le dijo a sus seguidores era que durante esos días que pasó fuera de las plataformas digitales estaba disfrutando del tiempo con su familia y tomando un descanso personal.

Las vacaciones también las pasó al lado de su actual novio, el actor Juan Manuel Mendoza, quien también estuvo presente en la celebración del cumpleaños de la actriz el pasado pasado 22 de marzo en Cali. 

A partir de esta celebración, sus seguidores empezaron a especular de un posible compromiso, después de que el cantante Nicolás Mayorca comentara las fotos que subió la presentadora donde dijo: "Felicitaciones por el compromiso". 

Lea también: Marc Anthony le responde a Greeicy y acepta grabar una canción juntos

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero  Mendoza dijo en el programa 'Bravíssimo' que su novia Melina y él están tomando la relación con calma, muy comprometidos con el cariño, el respeto y la admiración que se tienen.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS