El pais
SUSCRÍBETE
Luly Bossa siempre estuvo sola luchando por su hijo. Contó que el papá nunca se quiso hacer responsable de él. | Foto: Tomada de Twitter

Entretenimiento

“Me tocó hacerle cacería por Facebook”: Luly Bossa reveló detalles sobre el papá de Ángelo

La actriz contó que tuvo que hacerle “cacería por Facebook” para encontrar al padre de su hijo, pero que este nunca se quiso hacer responsable.

12 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En la mañana de este sábado 9 de marzo la reconocida actriz colombiana Luly Bossa anunció el fallecimiento de su hijo, Ángelo Bossa, quien desde los 4 años padecía de una difícil enfermedad conocida como distrofia muscular de Duchenn, que le afectó la movilidad y le causó otras consecuencias que lo llevaron a la muerte.

Luly ha enfrentado una dura batalla contra las EPS por la salud de su hijo Ángelo. Foto: Instagram @lulybossa1.
Luly Bossa tuvo que enfrentar duras batallas contra la EPS por la salud de su hijo Ángelo. Foto: Instagram @lulybossa1. | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1.

Sin embargo, muchos se preguntaron por el papá de Ángelo. ¿Quién es?, ¿por qué no se hizo cargo de su hijo?, ¿por qué no aparece ahora y ayuda con los gastos del entierro?

Hace unos días Luly Bossa concedió una entrevista en el podcast con ‘Diva Rebeca’, en donde lo primero que dijo cuando se le preguntó al respecto fue: “Lo que sucede con el papá de Ángelo es que me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví ‘hacker’ para encontrarlo”.

Luly Bossa junto a su hijo Ángelo
La actriz siempre luchó sola por sacar adelante a su hijo que padecía distrofia muscular | Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram: lulybossa1

En ese mismo espacio, la actriz contó que el proceso de crianza y sostenimiento de su hijo no había sido nada fácil “porque el papá no ha querido ayudarme. De hecho, ninguno de los dos se ha hecho responsable de mis hijos”.

Así las cosas, Luly señaló que, al ver que no querían responder, ella había decidido cargar sola con esa responsabilidad. “Ese es el error más garrafal que he cometido, porque los hijos tienen derecho a conocer de su papá”, sostuvo.

Ángelo Bossa, hijo de Luly Bossa, falleció este sábado 9 de marzo.
Ángelo Bossa, hijo de Luly Bossa, falleció este sábado 9 de marzo. | Foto: Fotomontaje Semana: imágenes tomadas de cuenta oficial de Instagram (@lulybossa1)

A lo largo de la entrevista, la actriz contó los duros momentos que había tenido que atravesar en medio de la lucha para sobrellevar la enfermedad de Ángelo, recalcando que todas las batallas las había tenido que sortear sola. “Es más, el tipo dijo que era estéril y que por eso no podría ser el papá de Ángelo”, contó entre risas.

AHORA EN Entretenimiento