"No estaba conduciendo alicorado": Mauro Bastidas sobre accidente en vía a Jamundí

Febrero 02, 2021 - 10:27 a. m. 2021-02-02 Por:
 Redacción de El País
Mauricio Bastidas

Mauricio Bastidas, actor y cantante.

Tomado de Instagram

El actor Mauricio Bastidas sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo en la vía que comunica a Cali con Jamundí.

De acuerdo con Bastidas, en el momento del accidente se encontraba con su hija y dos miembros de su familia, de los cuales solo una tuvo una herida de consideración.

"El accidente ocurrió el domingo, sobre las 6:30 p.m., cuando iba por el sector de Potrerito, en una calle destapada el carro me derrapó y chocamos", dijo.

Puede leer: La trilogía de aniversarios que se celebran en Roldanillo

El actor señaló que debido a la falta de señalización en la vía, no se percató de una curva y cuando frenó el vehículo derrapó y terminó estrellándose contra un árbol.

Afortunadamente Bastidas, su hija y un miembro de su familia no registraron heridos. Sin embargo, una tía del actor se fracturó una de sus piernas.

"Gracias a Dios mi hija y yo estamos bien, pero estamos tristes por mi tía, que se fracturó la tibia. Pronto ingresará a cirugía, estamos orando para que todo salga bien", apuntó.

Dado que muchas personas en redes sociales especularon con el estado en el que se encontraba el actor cuando se presentó el accidente, Mauricio publicó un video en su cuenta de Instagram aclarando lo sucedido.

En la publicación aseguró que tanto él como su familia están bien y que todos los chismes que afirman que él se encontraba en estado de embriaguez son falsos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS