El pais
SUSCRÍBETE
¿Será papá? Hijo de Martín Elías causa revuelo tras publicar una ecografía en sus redes
Martín Elías Jr. Diaz Varón | Foto: Instagram @martineliasjr

Entretenimiento

Martin Elías Jr., sorprende a sus seguidores con canción de Diomedes Díaz

El joven hace sus primeros pinos como artista vallenatero, siguiendo el legado de su abuelo.

29 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El gremio vallenatero y amantes del género a nivel nacional celebran la incursión de un nuevo talento musical. Se trata de Martin Elías Jr, el hijo del fallecido cantante vallenato Martín Elías, quien con tan solo 16 años ya se perfila como una de las nuevas promesas musicales.

Y es que, el joven Elías, quien desde hace algún tiempo se viene preparando como cantante, hizo sus primeros pinos en la música, gracias a su tío Elder Dayán Díaz, quien le abrió el micrófono durante uno de sus conciertos, para interpretar la canción “Mi Ahijado”.

Martín Elías JR. le dedicó un sentido mensaje a su padre
Martín Elías JR. le dedicó un sentido mensaje a su padre | Foto: Instagram: Martín Elías JR

La canción fue escrita e interpretada por el reconocido rey del vallenato Diomedes Diaz, por lo que, tras su debut, muchos amantes del género se sorprendieron con la presencia del talentoso nieto de Diomedes, Martin Elías Jr, quienes no dudaron en darle su apoyo.

Cabe decir que, tras el show, el pequeño artista no dudó en agradecerle a su tío, y a su público, por lo que fue este emotivo momento para él. “Todo es paso a paso. Voy disfrutando el proceso y muy feliz por los avances. Gracias, tío Elder Dayán por siempre estar ahí y a toda mi gente, los amo. Volvió el martinismo”, escribió Martín Elías Jr, a través de sus redes sociales.

Incluso, quien fue el mánager del gran Diomedes Díaz, también se atrevió a animarle. “Así empezó su papá, tal cual”, escribió.

Por supuesto, la emoción del joven ha sido tal que no pierde ocasión para celebrar la música de sus raíces, y el legado que su padre y abuelo le dejaron. No obstante, por lo pronto se dedica a compartir a través de sus redes sociales sus momentos más especiales como aprendiz del arte musical vallenatero.

AHORA EN Entretenimiento