El pais
SUSCRÍBETE
Aida Victoria Merlano
La influencer está involucarada en una nueva controversia, esta vez se trata de un familiar de Diomedes Díaz. | Foto: Instagram: @aidavictoriam

Entretenimiento

¿Colágeno? Le dan palo a Aída Victoria Merlano por echarle ‘el ojo´ al hijo de Martín Elías

La influencer está nuevamente en una polémica que estaría relacionada con su convulsa vida amorosa.

27 de mayo de 2023 Por: El País

Aida Victoria Merlano, la controversial creadora de contenido que se ha hecho conocida por su carácter extrovertido y por no tener ‘pelos en la lengua’ volvió a estar en el ojo del huracán el 26 de mayo gracias a las declaraciones que dio en sus redes sociales, concretamente en Instagram.

Y es que los internautas criticaron a la influencer por haber hecho un video con el hijo del fallecido cantante Martín Elías, hijo del también fallecido Diomedes Díaz.

La controversia comenzó porque en el contenido publicado en las historias de Aida donde estaba con el joven y hasta le coqueteaba, pues en la grabación se alcanza a oír cuando Martín Elías Junior afirma que “Aída es la mujer más linda de Colombia” y ella le responde que hasta se podía estar enamorando.

“No digas eso que estoy soltera y puedo enamorarme”, dijo la creadora de contenido e incluso colocó en la publicación la fecha de nacimiento del nieto de Diomedes Díaz, el cantante estaría cumpliendo 66 años este 2023.

La nueva polémica de Aida Victoria se da a propósito del cumpleamos de Diomedes Díaz, quien murió en diciembre de 2013.

Las críticas llegaron debido a que el jovencito tiene 16 años, por lo que Aída le estaría “cayendo” a un menor de edad.

Algunos de sus seguidores le comentaron: “Aída María, eso ya no es colágeno, eso es delito”, “nena, tú estás muy vieja para ese muchachito, buscando que te joda la mamá”, afirmaron algunos indignados.

Sin embargo, a pesar del revuelo la influencer dio una respuesta tajante, como las que suele emitir, esta vez con una canción de vallenato, donde deja entrever que no le interesa lo que los demás piensen de sus acciones.

Por otra parte, algunas personas creen que estas publicaciones de la creadora de contenido se tratan de una broma, más que todo si se tiene en cuenta que el ‘Cacique de La Junta’ es tendencia en estos días debido a su cumpleaños y por ende toda su familia.

Para agregarle más picante a la polémica, Merlano escribió: “Nos vemos en 3 años”, dando a entender que esperaría que el joven llegue a la mayoría de edad.

Todo esto ocurrió solo unos días después de que la influencer dijera su top de los hijos más guapos de Diomedes.

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las personalidades más controversiales del país.
La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las personalidades más controversiales del país. | Foto: Foto tomada del Instagram de Aida Merlano

Las relaciones fugases de Aida Victoria

Hace un tiempo uno de los seguidores de la barranquillera indagó, en una de las dinámicas de preguntas y respuestas que hizo la influencer, acerca de por qué sus relaciones, como las que tuvo con WestCol y Yeferson Cossio, han durado menos de seis meses, tiempo que increíblemente ha sido suficiente para generar un revuelo mediático digno de una novela mexicana.

Esta pregunta fue de todo el gusto de Aida porque es muy íntima y porque de igual forma es una de las más recurrentes cuando ella “juega” con sus seguidores, por eso decidió apartarle unos minutos a este cuestionamiento y dejar clara que la única razón por la cual ella no dura mucho tiempo con sus novios es porque toma decisiones de forma impulsiva.

La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales.
La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam

A ver, yo te puedo hablar de las conductas de las otras personas que han hecho que yo decida terminar esa relación, o que yo diga ‘esta persona no es para mí’ o de repente otras cosas que me han hecho, pero el común denominador de mis relaciones soy yo misma”, así empezó Aida su respuesta, encaminando su argumento a su propio actuar y por ello deja a un lado cualquier pulla o dardo venenoso hacia sus exnovios famosos.

Luego ella se adentra mucho más en su interior y su forma de tomar decisiones, para luego llegar a la conclusión que sus fanáticos están esperando. “Soy yo misma quien toma la decisión de estar con esas personas, entonces mis relaciones fracasan realmente porque yo tomo de manera apresurada decisiones que no debería y eso es porque me dejó llevar del primer sentimiento que me evoca la persona, siendo que al principio en la etapa de la conquista la gente muestra su mejor cara”, añade.

AHORA EN Entretenimiento