El pais
SUSCRÍBETE
La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales.
La 'influenciadora' mostró la foto de su cédula en redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @aidavictoriam

Entretenimiento

“A mí me respetas”: Aida Victoria Merlano puso en su sitio a un gringo que le hizo atrevida propuesta

La ‘influenciadora’ comentó a través de sus redes que recibió una oferta de un ciudadano norteamericano que quería darle los papeles para vivir en su país.

17 de mayo de 2023 Por: El País

Aida Victoria Merlano, hija de la condenada excongresista Aída Merlano, se encuentra en el ojo del huracán desde que las autoridades creen que estuvo involucrada en la fuga de su madre de un consultorio médico en Bogotá, por lo que se emitió una orden de captura en su contra y sigue ligada a un proceso legal.

La joven creadora de contenido utiliza sus redes sociales para hablar sobre temas que resultan espinosos para muchos y hasta para comentar sobre los problemas de estrés y depresión que sufrió hace algún tiempo.

De hecho, la influenciadora quien hace semanas había contado por qué sus relaciones no funcionan, comentó ahora la historia de cómo un hombre de nacionalidad estadounidense “quiso pasarse de abeja con ella”.

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las personalidades más controversiales del país.
La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las personalidades más controversiales del país. | Foto: Foto tomada del Instagram de Aida Merlano

Según comentó Merlano, este individuo quería hacer un trato con ella para conseguirle una codiciada visa americana.

Mediante una historia de Instagram, contó la anécdota que vivió recientemente con un gringo que le pidió casarse con él, a cambio de darle la residencia.

Se me acercó un gringo y me dice dizque: ‘yo hace rato que me quiero casar con una colombiana, que le quiero dar los papeles, quiero que nos vayamos a vivir a Miami’”, expresó Aída Victoria.

Si bien esa oferta podía resultar algo atractiva para muchas personas, no lo fue para la ‘influencer’, porque de inmediato se despachó en contra del individuo para rechazarlo y dejarle saber que no le interesaba el tema: “Yo le dije: ‘a mí me respetas. Entre otras cosas, tú no eres mi tipo, ¿por qué? Porque es que mi tipo no es ese. Mi tipo son pobres, tacaños o inservibles. Respete, gringo’”.

Vale la pena recordar que hace algunos días, a Aída Victoria se le relacionó con el cantante Andy Rivera, luego de que fueran vistos en un concierto estando muy cerca.

De hecho, en esa historia habría entrado a terciar Lina Tejeiro, pues algunos de sus fans creen que un mensaje que dejó la actriz en Twitter sería su respuesta al video por el que se creyó que la ‘influenciadora’ y el artista tenían una relación.

Es la primera vez que los famosos se muestra en situaciones románticas. Fotos: Instagram @andyrivera - @aidavictoriam.
Aída Victoria se le relacionó con el cantante Andy Rivera, luego de que fueran vistos en un concierto estando muy cerca. Fotos: Instagram @andyrivera - @aidavictoriam. | Foto: Fotos: Instagram @andyrivera - @aidavictoriam.

¿Nuevo cambio de look?

La polémica Aida Victoria Merlano, creadora de contenido colombiano en redes sociales, publicó un nuevo cambio de look que dejó de una sola pieza a sus seguidores, lo que generó una gran polémica.

Aunque hay que reconocer que ese es el estilo de la costeña, la joven sabe cómo provocar a sus seguidores y con sus fotos siempre pone a más de uno a sudar frío.

Merlano cuanta con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram y constantemente recibe todo tipo de comentarios sobre su físico.

Además de compartir imágenes subidas de tono, también hace diferentes videos en los que habla sobre tabúes que hay en las relaciones y también en el sexo.

Con su más reciente publicación en Instagram dejó a más de uno chorreando baba, pues su cuerpo se volvió protagonista.

En estas nuevas fotos, la creadora de contenido posa con un apretado vestido.

Aida Victoria mostró que cambió su usual cabello largo negro y en la imagen posa con el cabello color chocolate. Muchos usuarios aseguraron que es una peluca y otros la llenaron de halagos.

En la imagen, tiene puesto un vestido color nude que está totalmente ceñido al cuerpo y posó desde varios ángulos mostrando su figura.

En los comentarios, los usuarios le preguntaron si estaba cerrando o abriendo ciclos, por el cambio de look. También le dejaron los siguientes halagos: “Eres hermosa”, “Divina”, “Eres todo lo que quiero”, “¿Abriendo o cerrando ciclos?” y “Me encantas”.

Su drástico cambio dejó impactado a más de uno al mostrarse con el cabello castaño y dejar de lado su larga cabellera negra por la que era tan admirada.

Uno de los comentarios que más resaltaron en la publicación es el de Westcol, su exnovio, quien sin más, escribió: “Te pintaron falso amor y lo creíste” (un fragmento de la canción de Andy Rivera).

AHORA EN Entretenimiento