El pais
SUSCRÍBETE
“Nunca he buscado que me paguen con cargos el apoyo que le di al proyecto de Gustavo Petro desde un comienzo”, asegura Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco es reconocida por haber hecho parte de grandes producciones nacionales como las telenovelas Café con aroma de mujer, Gallito Ramírez, La Caponera, Garzón Vive y Correo de inocentes. | Foto: Andrés Reina

Entretenmiento

Margarita Rosa de Francisco se destapó y habló sobre las cirugías de rejuvenecimiento, ¿las avala?

La experimentada actriz colombiana no se guardó nada hablando de los embellecimientos estéticos.

15 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Si a alguien admiran en Colombia es a Margarita Rosa de Francisco, la actriz caleña que por décadas se ha robado los corazones de los televidentes, aunque en los últimos años se ha vuelto toda una polémica mujer por sus posiciones radicales en redes sociales.

Precisamente, Margarita Rosa habló sin tapujos de lo que piensa sobre las intervenciones estéticas, esas que hoy en día pululan y más en el ambiente de la farándula nacional entre cantantes, actrices o actores, presentadoras, entre otras profesiones.

Margarita Rosa de Francisco es reconocida por haber hecho parte de grandes producciones nacionales como las telenovelas Café con aroma de mujer, Gallito Ramírez, La Caponera, Garzón Vive y Correo de inocentes.

Además, muchos también la recuerdan como la eterna presentadora del reality de Caracol Televisión el Desafío, programa en el que permaneció durante diez ediciones entre los años 2004 y 2012, como también presentó el reality Expedición Robinson.

Margarita Rosa es una voz autorizada para hablar de belleza, de tratamientos corporales y por supuesto de procedimientos estéticos, pues siendo la Reina del Valle del Cauca ocupó el puesto de Virreina en el Reinado Señorita Colombia 1983-1984.

Margarita Rosa de Francisco en un lugar paradisiaco mostrando su belleza natural. | Foto: Foto: Archivo Colprensa

Margarita Rosa de Francisco no se guardó nada sobre los tratamientos de belleza

La actriz, cantante, reina y presentadora Margarita Rosa de Francisco publicó un video en su cuenta de la red social TikTok, en el que aprovechó para desahogarse sobre lo que piensa de las intervenciones estéticas.

Ella comenzó puntualizando: “Yo no es que esté en contra de las cirugías de rejuvenecimiento, ni me parezco moralmente superior por no hacerlo. No es una cuestión moral la reserva que yo tengo con las cirugías para rejuvenecer”, comentó la artista.

La caleña continuó diciendo que con el cuerpo se pueden hacer muchas cosas artísticas, “se puede hacer como si fuera un lienzo o un material moldeable. A mí me parece maravilloso que hoy podamos hacer eso, por los avances de la ciencia y porque además ya tenemos la autonomía y libertad cultural para hacerlo”.

Sin embargo, la actriz dejó claro con qué no está de acuerdo: “Lo que pasa es que estéticamente no me gusta el resultado, porque cuando se aplica ese mismo modelo en las caras, la singularidad de esos rostros desaparecen y eso es lo que me da pesar”, manifestó.

Además, la exreina del Valle agregó que con las intervenciones “las caras se van pareciendo unas a otras. No veo que belleza y juventud tengan que ir juntas”, comentó en su cuenta de TikTok.

Margarita Rosa de Francisco cerró diciendo: “A mí me hace feliz es encontrar belleza donde no la había considerado antes”.

Adriana junto a sus hermanos Margarita Rosa y Francisco.
Los hermanos de De Franciscvo: Adriana (izq.), Margarita Rosa (cent.) y Martín. | Foto: Instagram @adridefrancisco

La artista colombiana estará en Cali

Margarita Rosa de Francisco desde hace varios años se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, en donde convive con su pareja Will Van Der Vlugt, con quien tiene una relación sentimental desde el año 2009.

A sus 57 años de edad, la actriz y cantante estará en su natal Cali durante un evento privado en el Centro Cultural de Cali.

Margarita afirmó hace dos semanas que el canciller Álvaro Leyva le ofreció a su hermana el consulado de Miami, pero rechazó la oferta, pues no está interesada en ese tipo de funciones; sin embargo, su hermana Adriana sí trabajo durante un tiempo en el consulado de Toronto, Canadá.

Margarita rosa ha hecho parte de películas como Ilona llega con la lluvia, Fidel, Adiós, Paraíso Travel, García, entre otros.

Además, ha sido ganadora de varios reconocimientos como mejor actriz en los premios India Catalina y TV y Novelas.

AHORA EN Entretenimiento