El pais
SUSCRÍBETE
Carolina e Iván Cruz Osorio, con Luz María Osorio, madre de la modelo y su hermano
Carolina e Iván Cruz Osorio, con Luz María Osorio, madre de la modelo y su hermano | Foto: instagram @lumaosofe

Entretenimiento

Mamá de Carolina Cruz dejó emotivo mensaje a sus hijos en este Día de la Madre

La presentadora también celebró la vida de las madres de su familia.

14 de mayo de 2023 Por:

Este segundo fin de semana de mayo, en Colombia se celebra el Día de la Madre, por lo que los internautas, especialmente, comparten en las distintas redes sociales fotografías con sus respectivas madres, dejando mensajes de gratitud.

La madre de la reconocida empresaria, modelo y presentadora, Carolina Cruz, celebró el hecho de ser mamá de Carolina y su hermano, Iván. En su cuenta de Instagram dejó una fotografía acompañada de un emotivo mensaje.

Carolina Cruz
Carolina Cruz en día de las madres celebró la vida de sus hijos Foto: Instagram @carolinacruzosorio | Foto: instagram @lumaosofe

A Ellos les doy las GRACIAS SIEMPRE ❤️❤️🙏🙏 por hacerme la Mamá más feliz y orgullosa !!!!!! GRACIAS GRACIAS por haberme escogido como su MAMÁ, la labor más hermosa que tengo y es por siempre y para siempre. LOS AMO HIJOS DE MI VIDA”; escribió la mamá de la presentadora.

La imagen recibió decenas de comentarios y la presentadora le escribió: “Te amo, ma”, con cinco corazones rojos. Asimismo, su compañera de trabajo, Carolina Soto, felicitó a Luz María Osorio, la madre de la modelo.

Carolina, también dejó un corto, pero contundente mensaje dirigido a su madre, sobre una fotografía donde está con sus hijos, Matías y Salvador y su hijo (el hermano de Carolina): “Feliz Día a la mejor del universo. Te Amo, Ma”.

La presentadora reveló cómo se lleva con Lincoln Palomeque.
La presentadora reveló cómo se lleva con Lincoln Palomeque. Foto:Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

De igual manera, Carolina compartió una imagen de una foto que tiene en un portarretrato donde está con sus hijos, en la misma se puede ver lo que habría sido el regalo en el Día de la Madre que le habría entregado su hijo Matías. Tenía su huella y un pequeño que tenía sobre un palo de pincho, la huella de su manito.

En diálogo con El País, Carolina dijo que lo más lindo de ser mamá “ha sido aprender todos los días de ellos, son mis mayores maestros, y lo más difícil es que cuando uno es mamá, por primera vez en la vida conoce el miedo, no sentirlo es imposible; pero cada día me los gozó, los disfruto y agradezco por sus vidas”.

Carolina Cruz le abrió su corazón a El País y reveló detalles de su vida

La actual presentadora del programa de televisión Día a Día, del canal Caracol, hizo carrera en el set de grabación de importantes programas, siendo la imagen de varias marcas de ropa femenina y liderando sus propios emprendimientos.

Ganadora de los Premios TVyNovelas en cuatro ocasiones, confiesa que le gustan todos los géneros musicales, especialmente el rock en español, aunque admite que si la ponen a elegir, ella prefiere la salsa. El País la contactó, en medio de su agitado ritmo de vida, y nos habló de lo divino y de lo humano, siendo reservada con su vida privada.

La presentadora aseguró que toda la familia acompañó al menor
La presentadora suele mostrarse con sus hijos | Foto: Instagram: Carolina Cruz

Ante la pregunta de ¿cuál ha sido el mayor reto de su carrera, siendo una de las presentadoras más reconocidas del país?, la presentadora contestó que ha sido mantenerse. “Considero que llegar no es fácil, pero es algo que se puede lograr, sin embargo, mantenerse en el tiempo es un trabajo de constancia y disciplina”, indicó.

“Para mí la clave es que (los presentadores) sean muy auténticos, que tengan su estilo, que muestren su personalidad, es decir, ese plus que hace a cada presentador distinto a los demás. Por supuesto que está bien admirar y aprender de los demás, pero sin copiar, teniendo su propia esencia”, aconsejó a quienes quieran seguirle los pasos.

Y concluyó que ha cumplido sueños, “más de lo que pensé. Nunca soñé ser reina, modelo o presentadora. Nunca soñé ser nada de lo que soy hoy en día”.

AHORA EN Entretenimiento