El pais
SUSCRÍBETE
Este fue el excéntrico regalo que le dio Maluma a su mamá por su cumpleaños
Maluma sigue sorprendiendo a su público con las sorpresas de su nuevo álbum. | Foto: Instagram @maluma

Entretenimiento

Maluma muestra su versión más “norteña” junto a famoso artista mexicano

El paisa sigue explorando sonidos con su nuevo álbum.

16 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Maluma es uno de los artistas colombianos con más relevancia internacional en la actualidad. Desde hace varios años catapultó su carrera artística a todas las latitudes del mundo y esto lo ha llevado a colaborar con divas del pop como Shakira, Jennifer López y la mismísima Madonna, con quien tiene dos canciones, Medellín del disco Madame X de la reina del pop y Soltera, que se puede escuchar en el álbum 11:11 del antioqueño.

Esto ha hecho que el paisa sea un poco más libre en su creación musical y por eso ahora, en su nuevo disco que está próximo a estrenar, Don Juan, esté incursionando o implementando otros géneros que no son ni el reguetón, ni sonidos urbanos. El primero que integró en este nuevo trabajo discográfico fue la salsa junto a su colega y gran amigo Marc Anthony, con quien canta La Fórmula, canción con la que el colombiano inició el 2023.

Ana Sofía Henao sería la nueva novia de Maluma
Maluma tiene una nueva imagen en "Don Juan". | Foto: Instagram @maluma

Luego vinieron más colaboraciones urbanas, pero Maluma volvió a descrestar con un merengue muy contemporáneo cuando lanzó su más reciente sencillo, Coco Loco, que pegó fuerte durante toda la temporada de verano en Europa, que él mismo aprovechó con una gira que lo llevó a varias ciudades de España, Italia, Francia y algunas provincias aledañas al Mediterráneo.

Pero ahora Maluma ha dejado ver un adelanto de lo que sería su nueva canción, en la que viene muy bien acompañado de uno de los artistas mexicanos con más auge este año. Se trata de Carín León, quien ha hecho de la música regional mexicana su sello musical y ahora lo combina con el flow reguetonero del paisa, quien fue el encargado de mostrar esta dupla en las redes sociales.

El colombiano hizo su aparición en Tomorrowland 2023.
El colombiano hizo su aparición en Tomorrowland 2023. | Foto: Instagram @tomorrowland

En el perfil de los dos cantantes ya se puede ver un clip en el que Maluma brinda muy feliz con Carín, revelando que los dos ya están en el set de grabación de lo que sería el tema Según quién, tal como el colombiano lo escribió en el caption de la publicación y se loriga ver en el video, gracias a un letrero en el que están estás dos palabras bien iluminadas y haciendo las veces de paisaje de los artistas latinos.

Este encuentro también fue la oportunidad para que Maluma promocione su marca de mezcal, con la que ha acompañado sus más recientes videos y ha promocionado diferentes eventos y fiestas del jet-set internacional. Además de ser su licor preferido, que siempre saborea luego de una jornada de grabación musical larga, como las que siempre tiene el antioqueño, muy conocido por su disciplina laboral.

Uno de los detalles que más gustó del video de Maluma y Carín es la indumentaria que los dos muestran, pues en ellas los protagonistas son los dos sombreros norteños que ambos usan mientras brindan con su mezcal. Además, la camisa negra en seda que ostenta el antioqueño también deja ver su grande y lujosa cadena de diamantes y parte del cuerpazo que el cantante ostenta por estos días.

Foto: Instagram @maluma.
Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

“Cállate ya, esto va a estar 🔥”, “Don Juan no para de sorprendernos👌🏼”,”🔥 qué ganas de escuchar ese tema 😍”, “Se prendió la vaina”, “Zamluma 😂”, “No paras ❤️”, “Te amo mucho JL🤍”, “Mi bebé 😍”, “El mas lindo🥹”, “‘Que te informen bien’... Pinta lindo❤️”, son algunos de los piropos que le dejan a Maluma y a Carín en la publicación, que ya cuenta con más de 46mil likes.

Por el momento Maluma está muy concentrado en el lanzamiento de Don Juan, álbum que ha venido promocionando desde diciembre de 2022 y que ya tiene fecha para estar en todas las plataformas digitales. El álbum saldrá al aire el próximo viernes 25 de agosto.

AHORA EN Entretenimiento