El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @crisshurtado
Foto: Instagram @crisshurtado | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado

Entretenimiento

Cristina Hurtado es blanco de críticas de sus fans por el cuidado de su bebé

Críticas a la modelo colombiana por distintas formas en la que cuida a su bebé.

16 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Cristina Hurtado es una de las presentadoras y modelos más reconocidas a nivel nacional. La antioqueña se ha mostrado orgullosa en su etapa de madre, como también celebra cada triunfo y proceso que viven cada uno de los integrantes de su familia, por lo que además de su admiración por lo que hace profesionalmente, también se llevado aplausos y objetivo de críticas por su rol como esposa, madre de sus hijos Daniel, Juan José y Mateo, además de su pareja el presentador Josse Narváez.

La presentadora paisa desde el domingo anterior viajó a El Salvador para acompañar a su hijo nadador, quien se encuentra en la delegación de Colombia en una de las competencias que se disputan en el país centroamericano. No obstante, en sus stories de Instagram, Cristina Hurtado dejó ver el orgullo que siente y los nervios que experimenta cada vez que su hijo entra a la piscina a dejarlo todo en el agua para ganar competencias y seguir creciendo como profesional.

Cristina Hurtado cumple fuerte reto que le puso su hijo Juan José
Cristina Hurtado cumple fuerte reto que le puso su hijo Juan José | Foto: Instagram: @crisshurtado

Juan José Narváez Hurtado tiene 17 años de edad y ya se enfrentó a la prueba de 200 metros combinado y 100 metros pecho, donde mantuvo los tiempos que lo llevaron a competir, pero no le bastaron para conseguir la medalla en la competencia. No obstante, el deportista está a la espera de afrontar una nueva prueba y es la de los 50 metros espalda, donde espera lograr una importante actuación para Colombia y lograr una medalla.

Críticas a Cristina Hurtado: ¿Con quién deja a su bebé mientras acompaña a su hijo en El Salvador?

En sus redes sociales, la modelo Cristina Hurtado recibió varias preguntas por parte de sus seguidores sobre con quién deja a cargo a su hijo Mateo, el menor de todos y quien apenas tiene 16 meses de nacido. La modelo colombiano no dudó en contestar este interrogante, pues al parecer era uno de los que más se preguntaban sus fans y seguidores. Ella está enfocada, de momento, en la forma de competir de su hijo, a quien lo impulsa a ser el mejor, pero respetando a los rivales.

Cristina Hurtado puso a arder sus redes con sensual body, fans hicieron zoom en su retaguardia
Cristina Hurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

“Mateo se quedó en casa con Mayita. Mi suegra también se fue para la casa para estar con él, mi esposo está en Bogotá, trabajando, pero en los momentos cuando puede estar en casa va y está pendiente de Mateo, también está Dani, su hermano mayor, mejor dicho, lo que tiene son personas que lo aman y están pendientes de él”, aclaró Cristina Hurtado. Pese a que algunos otros comentarios comenzaron a ser malintencionados.

Con la respuesta ya explicada anteriormente, Cristian Hurtado dejó ver que su pequeño de 16 meses está rodeado por muchas personas que lo quieren y aman. Algunos de los seguidores de Hurtado han estado al pendiente de cualquier necesidad que necesita su bebé, ya que lo cuidan, aman y protegen como si fuera ella mientras está ausentada en El Salvador. No obstante, muchos han destacado lo gran mamá que resulta ser Cristina Hurtado, pues busca la manera de apoyar a todos sus hijos en sus actividades.

El Canal 1 apostó todo para que Cristina Hurtado fuera la presentadora central de su programa ‘Guerreros’,en el horario del Prime Time, junto a su esposo Jossé Narváez. | Foto: Cortesía para El País

Hijos de Cristian Hurtado triunfan en su carreras

Daniel Narváez Hurtado es un piloto comercial a sus 23 años. Él es un apasionado por la lectura, el rugby y el rock. En su Instagram ya cuenta con 350 mil seguidores, donde muestra las aventuras con sus seguidores y su vida como piloto comercial. “Piloto comercial. Gracias capitán por tener la paciencia para aguantarme y tu entereza para enseñarme, me llevo un amigo más para la vida y muchos recuerdos de risas y de regaños pero todos son buenos recuerdos”, señaló Daniel en el 2019, cuando se consolidó como profesional en aviación.

Por su parte, Juan José Narváez Hurtado es un destacado nadador colombiano, tal y como se menciona anteriormente. Él ha participado en campeonatos nacionales e internacionales, dejando en alto el país y el de su familia. En las redes sociales de sus padres y en las suyas, se evidencia el orgullo que genera en quienes lo rodean, además de robarse las miradas y los suspiros de sus seguidores por su tonificada figura y marcado abdomen.

AHORA EN Entretenimiento