El pais
SUSCRÍBETE
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Entretenimiento

Luisa Fernanda W anuncia su retiro de las redes sociales, ¿qué va a hacer ahora?

A través de un video la creadora de contenido contó que está próxima a irse del país, pues tiene nuevos proyectos y compromisos que la ilusionan.

22 de mayo de 2023 Por: El País

Luisa Fernanda W sabe muy bien que su vida privada es el asunto que más le interesa a sus seguidores en las redes sociales, donde se ha convertido en toda una celebridad y donde ella se desempeña profesionalmente creando contenido que va desde tutoriales de maquillaje, hasta videos publicitarios en los que ella es el rostro de marcas, establecimientos comerciales y mucho más.

Por ello, Luisa Fernanda W, recientemente publicó un ‘reels’ en su Instagram en el que se veía arreglándose y preparándose para salir. Allí, aprovechó para contarles varias novedades sobre su futuro profesional a sus seguidores.

De acuerdo con las declaraciones que dio en el clip, en poco tiempo emprenderá un viaje que le genera mucha expectativa, y este hará que se ausente de las redes sociales durante un tiempo indefinido.

“No sé si una semana, dos semanas, tres semanas o un mes, vamos a ver cuánto tiempo, todo depende de cómo me vaya”, indicó Luisa Fernanda W.

Así, Luisa Fernanda W dejó ‘boquiabiertos’ a todos sus seguidores con una afirmación que no se esperaban, pues que una de las mujeres más famosas de las redes sociales dé a entender que ya no hará más presencia en dichas plataformas durante un tiempo es un evento totalmente extraordinario.

Foto: Instagram @luisafernandaw.
Luisa Fernanda W tiene 18.6 mill seguidores de Instagram. Foto: @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

De qué se trata el nuevo proyecto de Luisa Fernanda W

Según Luisa, es una oportunidad que se llevará a cabo fuera de Colombia y se irá en, aproximadamente, 10 días. Además, confesó que al principio dudo en aceptar, pero su pareja Pipe Bueno, su equipo de trabajo y su familia la convencieron de tomar la decisión.

“Al principio tenía un poquito de miedo, porque como les digo: ‘Todo cambio trae temores’. Esto lo voy a hacer por mis hijos, por mi familia. Dejo todo en manos de Dios. Es un proyecto muy ‘cool’ y la verdad tengo muchas expectativas”, aseguró.

La influencer mostró dos fotos de ella en su adolescencia y sin prótesis. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La influencer se caracteriza por su estilo para vestir. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Durante la grabación, la también empresaria les contestó a quienes la han criticado por los peinados que se hace últimamente, en los cuales se recoge todo el cabello, y les explicó que no estaban afectándola para nada, pues para que se vea de esa manera utiliza los productos capilares que lo fijan y no hay tensión alguna.

Agregó que a ella le gusta ese tipo de peinados porque se siente hermosa y le parecen versátiles, además dejó ver su inconformidad con quienes solo buscan criticarla.

Luisa Fernanda W y su última conversación con Legarda

Luisa Fernanda W es reconocida por ser una de las grandes creadoras de contenido a nivel nacional; por eso, su relación con Legarda ha sido un tema de curiosidad para sus seguidores, aun después de la repentina muerte del artista.

Hace cuatro años, el cantante perdió la vida por una bala perdida en Medellín. Después, la influencer Luisa Fernanda W se convirtió en blanco de críticas por haber iniciado una relación con Pipe Bueno.

Por eso, ella ha tratado de evitar el tema, dada la privacidad del asunto y el dolor que aún hoy le genera. Sin embargo, hace poco confesó en el pódcast de PicPod, con el famoso mexicano Alejandro Sago, que el fallecimiento del artista ha sido el más difícil de toda su vida.

Luisa Fernanda W reveló que el día del sepelio del cantante tuvo una conversación con Legarda como si lo hubiera tenido de frente. | Foto: Instagram.

En el video que se publicó en la plataforma de YouTube del mexicano, Luisa Fernanda W reveló que el día del sepelio del cantante tuvo una conversación con Legarda como si lo hubiera tenido de frente.

“Le dije: yo voy a estar bien y yo voy a ser feliz. Vete tranquilo. Me cuesta mucho despedirte, me duele en el alma porque quería vivir muchas cosas a tu lado, pero esto no lo puedo cambiar’”, afirmó la creadora de contenido.

Además, la empresaria le hizo una promesa al fallecido: “Lo que sí quiero que sepas es que voy a hacer todo por ser la mujer más feliz del mundo sin olvidar el amor tan bonito que tuvimos. Siempre te voy a tener en mi corazón, pero vete tranquilo”.

la IMPORTANCIA de APRENDER a SANAR | PIC POD EP. 145 ft. LUISA FERNANDA W.

De esta manera, como era de esperarse, las palabras de Luisa Fernanda W provocaron reacciones en redes sociales, algunas apoyando a la creadora de contenido y otras, criticándola.

AHORA EN Entretenimiento