Los niños de Cali podrán disfrutar este sábado con el show de Paw Patrol

Escuchar este artículo

Los niños de Cali podrán disfrutar este sábado con el show de Paw Patrol 

Noviembre 30, 2017 - 09:13 a. m. Por:
Redacción de El País 
Paw Patrol

‘Paw Patrol, carrera al rescate’ estará el 2 de diciembre en el Coliseo Evangelista Mora.

Especiales para El País

Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá son las ciudades escogidas para la gira de ‘Paw Patrol, carrera al rescate’, que se realizará en Colombia.
En Cali la exitosa serie de Nickelodeon y sus personajes se tomarán el coliseo Evangelista Mora, el próximo 2 de diciembre, con dos funciones: a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

El show infantil de la patrulla canina ha sido un éxito en la televisión y en su gira mundial, con un espectáculo para todos. Ya ha pasado por Canadá, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Australia, Reino Unido y una gran parte de Asia.

En Barranquilla estará el 10 de diciembre, en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro y en Bogotá, el 16 de diciembre, en Corferias.

Informes en: (2) 4480707. Puntos de venta de entradas: almacenes Emporium, en Cali, en Unicentro, Palmetto y Único. Y en Palmira, en Pilatos

Es una oportunidad para ver a Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y sus amigos Ryder, La Alcaldesa Goodway y la granjera Yumi, personajes de esta famosa serie, quienes tendrán la misión de descubrir todas las pistas para llegar a la meta de La Gran Carrera de Bahía Aventura antes que caiga el sol.

“Es una aventura bien divertida, donde los niños van a poder cantar, saltar, brincar, divertirse y conocer a los personajes muy cerca”, relata Memo Orozco, vocero de Paw Patrol en Colombia.

Este montaje es desarrollado por TycoonGou Producciones, Vstar Entretainment y Nickelodeon, y llega a Colombia gracias a la productora Rock Band, la cual cuenta con una amplia experiencia en la realización de eventos internacionales y shows infantiles en el país. Las boletas para el evento se adquieren vía online en la página: www.caliviveconciertos.com

Asista y conózcalos

Boletería: está entre los $50.000 y los $190.000 (palco). “Los precios son muy accesibles, precisamente buscando que la familia vaya unida a este evento”, dice Memo Orozco, vocero de Paw Patrol en Colombia.

Quienes ya tengan sus boletas pueden inscribirse en @pawpatrolgiracolombia, @caliviveconciertos, @memoorozcol (Instagram) y allí encontrarán bases para que logren entrar al backstage y conocer a los protagonistas de la obra.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS