Los niños de Cali podrán disfrutar este sábado con el show de Paw Patrol 

Noviembre 30, 2017 - 09:13 a. m. 2017-11-30 Por:
Redacción de El País 
Paw Patrol

‘Paw Patrol, carrera al rescate’ estará el 2 de diciembre en el Coliseo Evangelista Mora.

Especiales para El País

Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá son las ciudades escogidas para la gira de ‘Paw Patrol, carrera al rescate’, que se realizará en Colombia.
En Cali la exitosa serie de Nickelodeon y sus personajes se tomarán el coliseo Evangelista Mora, el próximo 2 de diciembre, con dos funciones: a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

El show infantil de la patrulla canina ha sido un éxito en la televisión y en su gira mundial, con un espectáculo para todos. Ya ha pasado por Canadá, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Australia, Reino Unido y una gran parte de Asia.

En Barranquilla estará el 10 de diciembre, en el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro y en Bogotá, el 16 de diciembre, en Corferias.

Informes en: (2) 4480707. Puntos de venta de entradas: almacenes Emporium, en Cali, en Unicentro, Palmetto y Único. Y en Palmira, en Pilatos

Es una oportunidad para ver a Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y sus amigos Ryder, La Alcaldesa Goodway y la granjera Yumi, personajes de esta famosa serie, quienes tendrán la misión de descubrir todas las pistas para llegar a la meta de La Gran Carrera de Bahía Aventura antes que caiga el sol.

“Es una aventura bien divertida, donde los niños van a poder cantar, saltar, brincar, divertirse y conocer a los personajes muy cerca”, relata Memo Orozco, vocero de Paw Patrol en Colombia.

Este montaje es desarrollado por TycoonGou Producciones, Vstar Entretainment y Nickelodeon, y llega a Colombia gracias a la productora Rock Band, la cual cuenta con una amplia experiencia en la realización de eventos internacionales y shows infantiles en el país. Las boletas para el evento se adquieren vía online en la página: www.caliviveconciertos.com

Asista y conózcalos

Boletería: está entre los $50.000 y los $190.000 (palco). “Los precios son muy accesibles, precisamente buscando que la familia vaya unida a este evento”, dice Memo Orozco, vocero de Paw Patrol en Colombia.

Quienes ya tengan sus boletas pueden inscribirse en @pawpatrolgiracolombia, @caliviveconciertos, @memoorozcol (Instagram) y allí encontrarán bases para que logren entrar al backstage y conocer a los protagonistas de la obra.

VER COMENTARIOS