El pais
SUSCRÍBETE
Matthew Perry
Matthew Perry, reconocido actor de ‘Friends’. | Foto: AFP | Foto: AFP

Entretenimiento

Los detalles del testamento de Matthew Perry: su exnovia de hace más de 15 años sería una de las beneficiadas

El actor de “Friends”, Matthew Perry, falleció debido a una sobredosis accidental de ketamina.

12 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El actor de “Friends”, Matthew Perry, falleció hace poco menos de cinco meses, debido a una sobredosis accidental de ketamina, según informó este viernes el departamento médico forense del condado de Los Ángeles.

Perry, de 54 años, murió de forma “accidental”, concluyeron las autoridades en su investigación sobre el deceso que sacudió a Hollywood en octubre del 2023.

Los socorristas encontraron a Perry inconsciente en una piscina de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, el 28 de octubre y no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con la autopsia, fueron encontrados en su sangre “altos niveles” de ketamina, que podrían haber causado sobre estimulación cardiovascular y problemas para respirar, que le habría causado la muerte.

Ahora, cinco meses después tras la inesperada muerte del actor, se conocieron los detalles de su testamento y se ha desatado toda una ola de comentarios porque no fue indiferente con personas que lo rodeaban desde el año 2009.

Matthew Perry fue uno de los actores más famosos por su participación en Friends. | Foto: afp

¿A quién le dejó su fortuna el actor Matthew Perry?

El diario New York Post, reveló datos curiosos sobre el testamento de Perry, quien nombró a dos de sus amigos, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, para ser los albaceas de su millonario patrimonio.

Lisa será la encargada de gestionar el patrimonio de Perry, pues Robin, quien trabajó con Perry como productor ejecutivo cuando participó en la serie de televisión Celebrity Liar en 2010, tomó la decisión de no ser albacea de su fortuna el pasado 4 de marzo.

Sin embargo, en cuanto a los beneficiarios de su fortuna, se conocieron varias sorpresas en el documento, pues el actor había realizado su testimonio en el 2009, época en la que nombró a algunas personas que estaban en su vida en aquella época.

Matthew Perry falleció a los 54 años, tras una sobredosis | Foto: ap

Matthew Perry nombró como beneficiarios a sus padres, John Perry y Suzanne Morrison; junto con su medio hermana, Catilin Morrison. Además, agregó a una cuarta beneficiaria que sería su exnovia Rachel Dunn.

Cabe recordar que Perry conoció a Rachel en el 2003, en ese entonces una estudiante de moda que viajó de Reino Unido a Estados Unidos para continuar con sus estudios. En ese entonces, llamó la atención que el actor tenía 35 años y la joven 19.

La relación duró dos años y fue en ese tiempo que Perry se mantuvo alejado de las drogas y el alcohol, por lo que él mismo le dio el crédito a su novia de mantener estable su vida. Sin embargo, la pareja terminó y cada uno tomó caminos separados.

De esta manera, estas cuatro personas serían las beneficiadas del testamento de Perry, que se cree tenía una fortuna de un millón de dólares, pero, por otro lado, también estaban sus bienes, joyas, obras de arte, carros, entre otros.

Matthew Perry  reveló esto en sus memorias, "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing".
Matthew Perry dejó su fortuna a cuatro personas. | Foto: FilmMagic

AHORA EN Entretenimiento