El pais
SUSCRÍBETE
Luly Bossa IG
Luly Bossa IG | Foto: Luly Bossa IG

Entretenimiento

Los desgarradores vídeos que Luly Bossa ha posteado en redes tras la muerte de su hijo Ángelo

Desde esta mañana se conoció un vídeo en el que la actriz, sollozando, suplicaba que oraran por su hijo, poco después publicó otros anunciando su muerte.

9 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La actriz Luly Bossa generó gran incertidumbre en los colombianos y sus seguidores luego de postear en la mañana de este sábado, 9 de marzo, un vídeo en el que pedía que oraran por su hijo.

Luly Bossa junto a su hijo Ángelo
Luly Bossa junto a su hijo Ángelo | Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram: lulybossa1

Minutos después, la actriz totalmente desconsolada puso otro vídeo, esta vez en su cuenta de Instagram en el que confirmaba que su hijo, de 19 años, había fallecido al parecer como consecuencia de una fuerte virosis.

Luly Bossa y su hijo Ángelo
Luly Bossa y su hijo Ángelo | Foto: Pantallazos de videos tomados de la cuenta en Instagram: lulybossa1

También lamentó que los hijos partieran primero que sus padres. Todos conocen la increíble labor que ella realizaba para sacar adelante a su hijo quien desde los 10 años sufría de distrofia muscular de Duchenne que limitó considerablemente su movilidad.

Este viernes, 8 de marzo, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, Bossa había publicado un vídeo en el que exaltaba a las mujeres y las conminaba a seguir luchando. Asimismo, dijo que había pensado hacer la grabación con Ángelo, pero que este tenía una virosis un poco harta dijo la artista.

Era un pedazo de cartulina negra en el que le decía que la amaba y que ella era su ángel guardián. “Feliz día de la mujer. Mami gracias por darme la vida, por luchar siempre por mí y sacarme adelante. Eres mi ángel guardián y mayor motivación. Será siempre mi mujer favorita. Mom I love you very much”,

Este prácticamente sería el último mensaje de su hijo a Luly Bossa.

El hijo de Luly Bossa dejó una carta celebrándole el Día de la Mujer a su madre, horas antes de fallecer.
El hijo de Luly Bossa dejó una carta celebrándole el Día de la Mujer a su madre, horas antes de fallecer. | Foto: Fotomontaje Semana: cuenta de Instagram (@LulyBossa1)

AHORA EN Entretenimiento