El pais
SUSCRÍBETE
Linda Caicedo y su nueva novia.
Linda Caicedo y su nueva novia. | Foto: Linda Caicedo

ENTRETENIMIENTO

Linda Caicedo le hizo tierna dedicatoria a su novia y demostró que es ‘team’ Shakira

Linda Caicedo, crack del Real Madrid y de la Selección Colombia, se ha dejado ver muy enamorada de su nueva pareja.

29 de mayo de 2023 Por: El País

Linda Caicedo está en esa etapa de la vida en la que todo le sale bien y bonito. La delantera vallecaucana, que juega su primer temporada con el Real Madrid femenino, no solo se ha hecho notar en el campo por sus jugadas, sino también por las fotos que sube constantemente con Valentina Herrera, una misteriosa joven que es su nuevo amor.

Por medio de sus redes sociales, en especial, Instagram, Linda Caicedo publica fotos y videos paseando con su pareja. Recientemente, subió un clip en el que suena la música del cantante británico Ed Sheeran mientras ella le manda un romántico mensaje de cumpleaños a su enamorada.

Linda Caicedo presume a su novia en romántica cena en Madrid
Linda Caicedo junto a su novia | Foto: Instagram @linda__caicedo11

Por otro lado, la exitosa jugadora también publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se ve muy feliz junto a su novia y suena la canción ‘Acróstico’ de Shakira.

Aunque todavía no se saben muchos detalles de la relación de Linda con Valentina, lo que se rumora es que ambas están juntas desde comienzos del 2023, ya que Linda en el 2022 terminó su romance con la delantera Luisa Osorio.

En su Instagram, incluso, Osorio había hablado de la razón del fin de su relación con Linda, diciendo de manera jocosa: “Cuernos de venado”, ¿me lucen?”.

Caicedo es una de las grandes figuras del fútbol femenino, y espera realizar una gran participación este año en el Mundial de Australia - Nueva Zelanda.

Linda Caicedo celebra junto a sus compañeras en el Real Madrid.
Linda Caicedo celebra junto a sus compañeras en el Real Madrid. | Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid de Leicy Santos venció en la final de la Copa de la Reina al Real de Linda Caicedo

Este sábado se disputó la final de la Copa de la Reina de España, que enfrentó al Real Madrid Femenino de la colombiana Linda Caicedo y al Atlético Madrid Femenino, de otra ‘cafetera’, Leicy Santos, de la temporada 2022-2023. Duelo que terminó empatado 2-2 en los 120 minutos con anotaciones de Sandie Toletti, Caroline Weir, Lucía Moral y Estefanía Banini, y en penales el Atlético se coronó campeona al ganar 3-1.

Antes del inicio del compromiso se conoció que Linda hacía parte de la once titular, mientras que en el Atlético de Madrid ya estaba confirmado que la número 10, Leicy Santos, no podía hacer parte del compromiso por una lesión que arrastra desde hace varias semanas.

En el transcurso del compromiso, el equipo blanco se fue arriba en el marcador al minuto 31 tras una anotación de Sandie Toletti, luego de una asistencia de Caroline Weir. Las colchoneras no lograron reaccionar a pesar de que lo intentaron en varias ocasiones.

LEGANES, ESPAÑA - 27 DE MAYO: Linda Caicedo del Real Madrid se duele por el balón con Eva Navarro del Atlético de Madrid durante el partido final de la Copa de la Reina entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Butarque el 27 de mayo de 2023 en Leganes , España. (Foto de Ángel Martínez/Getty Images)
LEGANES, ESPAÑA - 27 DE MAYO: Linda Caicedo del Real Madrid se duele por el balón con Eva Navarro del Atlético de Madrid durante el partido final de la Copa de la Reina entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Butarque el 27 de mayo de 2023 en Leganes , España. (Foto de Ángel Martínez/Getty Images) | Foto: Getty Images

Para el segundo tiempo, el real aumentó su ventaja al minuto 56 con Ivana Andrés, quién anotó su tanto luego de una excelente asistencia de Linda Caicedo en un centro desde el costado izquierdo para el 2-0. El partido transcurrió con mucha normalidad con ambos equipos teniendo ocasiones, pero sin eficacia en los metros finales. La delantera colombiana salió sustituida al minuto 82 por Teresa Albelleira.

Pero el equipo ‘merengue’ no contaban al minuto 88 el cuadro visitante iba a notar el descuento con Lucía Moral, que le puso suspenso a los últimos minutos. Al minuto 90+5 en una de las últimas de compromiso, Estefanía Banini, quien ya había asistido para el 2-1, marcó el tanto del empate final, para forzar la prórroga final de 30 minutos.

En los 30 minutos finales de los suplementarios, el duelo se volvió a emparejar, en el que los equipos no querían dar más ventaja, pero lo sufría más la ‘casa blanca’, por las sustituciones de sus piezas importantes antes del final de los 90 minutos reglamentarios.

En el tramo final del segundo tiempo extra, ya los dos conjuntos tomaban precaución para cuidar el marcador y esperaban el pitazo final para la definición desde el punto penal. En dicha definición, el Atlético fue mejor al vencer 3-1 y se coronaron campeonas de la Copa de la Reina 2022 - 2023.

AHORA EN Entretenimiento