Leonardo DiCaprio produjo otro documental sobre el cambio climático, vea el tráiler aquí

Estrenan nuevo documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático 

Julio 22, 2019 - 04:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Ice on fire, nuevo documental producido por Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio produjo y narró el documental 'Ice on fire' que presenta posibles soluciones para reducir los niveles de Carbono en la atmósfera.

Foto tomada del video

El actor Leonardo DiCaprio realizó un nuevo documental para visibilizar los efectos del cambio climático y se estrenará en Latinoamérica este lunes, 22 de julio, a través de la cadena HBO.

'Ice on fire', o 'Hielo en llamas', fue codirigido por el estadounidense junto a Leila Conners y presenta una serie de posibles soluciones para la creciente crisis ambiental, cuyos efectos se experimentan en todo el planeta.

La película se centra en la investigación de vanguardia de la ciencia del clima actual y los desarrollos tecnológicos que permitirían disminuir los niveles de Carbono en la atmósfera y frenar el aumento de la temperatura global.

De la misma forma que 'Antes que sea tarde', estrenada en el 2016, la cinta tiene un enfoque político y económico.

Lea además: Lo bueno, lo malo y lo feo de la tercera temporada de La Casa de Papel

DiCaprio ha utilizado su reconocimiento para apoyar y visibilizar causas ambientales. En los últimos años ha puesto un gran empeño para crear conciencia con producciones como 'La hora 11', 'Cowspiracy' y 'Virunga.

Además, es uno de los mensajeros de la paz de la ONU.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad