La Casa de Papel: lo bueno, lo malo y lo feo de la tercera temporada, según sus fanáticos

Lo bueno, lo malo y lo feo de la tercera temporada de La Casa de Papel

Julio 22, 2019 - 12:05 p.m. Por:
Redacción de El País
La Casa de Papel, serie de Netflix

El pasado viernes, 19 de julio, se estrenó en Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel. Esta es la serie en español más vista en la plataforma.

Foto tomada de Twitter

*Este artículo contiene spoilers, si no viste los episodios de la tercera temporada, podrías llevarte varias sorpresas.

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado viernes a través de Netflix. En Colombia, miles de fanáticos de la serie en español con más reproducciones de la plataforma vieron los ocho capítulos durante el fin de semana y las redes se llenaron de sus comentarios.

Personajes como Nairobi, Tokio y Palermo, están entre los favoritos de la enorme mayoría y pese a que los fanáticos están satisfechos con esta entrega hay un punto en el que muchos coinciden: el final no debía quedar abierto.

Durante los 21 episodios de la primera y la segunda temporada la trama se cierra por lo que había gran expectativa por el recurso que utilizarían los realizadores para justificar un nuevo atraco, pero la opinión general es que lo lograron.

Lea además: Tercera temporada de 'Stranger Things' rompe récord de audiencia en Netflix

Lo bueno

A finales de junio, la productora presentó a Palermo, Bogotá, Marsella, Estocolmo y Lisboa, que llegarían a integrar la banda.

El argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo cautivó a muchos. Además de alabar su actuación, el cinismo del personaje y la fuerza de sus diálogos cayó muy bien entre la mayoría de los fanáticos.

El regreso de Berlín, uno de los favoritos indiscutibles, haciendo uso de flash backs (recuerdos) y la madurez del personaje de Nairobi, que en las primeras temporadas parecía mucho más ingenua, también ha recibido críticas muy positivas.

Lo malo

Tal vez el asunto en el que coinciden casi todos los seguidores es el final de la temporada.

Aseguran que no solo rompe con lo que ocurrió en las dos primeras entregas, sino que para muchos es una movida comercial que compromete la calidad de la producción.

¿Va a morir Nairobi?, ¿qué va a pasar con su hijo?, ¿qué va a pasar con la relación de Tokio y Río? ¿cuál es el futuro de El Profesor? ¿qué pasará ahora que Lisboa fue capturada?, ¿cómo se desarrollará la guerra entre la banda y el Estado?

Estos son algunos de los interrogantes que circulan en Twitter sobre los ocho capítulos.

Lo feo

El tinte actual y contestatario de algunos personajes como Nairobi y Berlín parecen tener un contrapunto con la llegada de Palermo, pero en medio de la gran aceptación que tuvo el personaje, algunos señalan que se le fue la mano a los escritores con el machismo en algunos de sus diálogos.

Lea además: ¡Imperdible! Este es el tráiler oficial de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Reacciones y análisis

Este es uno de los videos que ya están disponibles en YouTube en los que se discute el inicio de la tercera temporada.

Fue publicado por @viajerodelcine este domingo a través de la plataforma, ya tiene algunos comentarios y más de cien reproducciones. Resalta la aparición de Berlín y la fuerza de Nairobi, así como la aparición de Palermo.

¿Ya se vio la temporada?, comparta su opinión sobre los nuevos capítulos en nuestro Twitter @elpaiscali o en nuestra Fanpage de Facebook: El País Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad