¿Le puso detective? Periodista revela cómo Shakira habría descubierto infidelidad de Piqué

Agosto 27, 2022 - 07:01 p. m. 2022-08-27 Por:
Redacción de El País
Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Foto: AFP

Ya son casi tres meses desde que la cantante colombiana Shakira anunció su separación de el futbolista Gerard Piqué y desde entonces, su ruptura ha sido tema de conversación en diferentes medios de comunicación y el espectáculo.

No solo la ruptura ha dado de que hablar, sino también la nueva relación entre el defensa del Barcelona y su novia Clara Chía Martí, de 23 años, quienes se han dejado ver muy cariñosos en un concierto en España y en la boda de un amigo cercano a ellos.

Como es de esperarse, han salido a relucir varias fotografías de la nueva pareja y con esto, muchos se han cuestionado el verdadero tiempo en que llevaría saliendo. Al respecto, el periodista Jordi Martin aseguró la relación ya llega varios meses.

Lea aquí: Ya ni disimula: las fotos de Piqué tomado de la mano con Clara Chía, su nueva novia

Martin, quien ha estado detrás de Shakira y Piqué desde hace muchos años, afirmó al programa peruano 'Amor y Fuego' que: "Con Clara lleva cerca de un año".

De hecho, afirmó que el futbolista llevaba a Chía a casa de sus padres, la cual queda contigua a la casa de Shakira.

"Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose", agregó el periodista.

De acuerdo con Martin, Gerard le era infiel a Shakira desde hace muchos años atrás, pero fue en diciembre del 2021 cuando el futbolista le pidió un tiempo de distancia a la barranquillera.

"Shakira no sabía absolutamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: 'Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio', entonces Shakira le dice: 'No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo'", reveló el periodista.

En el momento que la cantante regresa a Barcelona, el jugador le volvió a insistir en que su relación de pareja no estaba bien, por lo que debían terminar.

Según cuenta Martin, Shakira le pidió ir a terapia de pareja para solucionar cualquier problema que tuvieran, pero Piqué al insistirle de su separación, hace que la cantante empiece a sospechar de él.

Es en ese momento que, al parecer, Shakira contrata una agencia de detectives, sin embargo, se desconoce qué fue lo que descubrieron acerca del jugador. 

Es por esta razón que la cantante decidió finalmente publicar el comunicado de prensa en sus redes sociales, anunciando su ruptura y esto, al parecer, no le cayó bien a Piqué, por eso ha estado dispuesto a dejarse ver en público con Chía.

"Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: 'Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático' y por eso él actúa con esa venganza", agregó el periodista.

De acuerdo con Martin, después de la ruptura varias mujeres le han escrito a Shakira revelando las posibles aventuras amorosas del jugador: "Le están llegando mensajes de chicas, de muchísimas mujeres, no solamente Clara, de años anteriores a Clara, y está muy decepcionada con Gerard", concluyó.

VER COMENTARIOS