El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Manuel Turizo revelan la fecha de lanzamiento de 'Copa Vacía'.
Shakira y Manuel Turizo revelan la fecha de lanzamiento de 'Copa Vacía'.

Entretenimiento

¿Le enviará nuevas indirectas a Piqué? Shakira revela detalles del video ‘Copa Vacía’ junto a Manuel Turizo

Este sería el sexto sencillo de Shakira desde su separación de Gerard Piqué.

29 de junio de 2023 Por: El País

Shakira continúa expresando sus sentimientos a través de la música y confirmó este miércoles 28 de junio que lanzará su nueva y esperada canción Copa Vacía, en colaboración con Manuel Turizo. Sin embargo, la pregunta de muchos es: ¿le enviará indirectas a Piqué?.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista colombiana se atrevió a compartir con todos sus fanáticos un abre bocas del video oficial Copa Vacía.

Algunas personas afirman que esta nueva composición musical tendría un punto en común con los otros sencillos que ha lanzado la artista después de su separación con Gerard Piqué: las pullas que le realiza a su expareja.

Hasta el momento no se conoce la letra de la canción y habrá que esperar hasta este jueves 29 de junio, 7:00 p. m. para escuchar por primera vez este nuevo sencillo.

Sin embargo, ya han sido revelados un par de fragmentos promocionales en los que se pueden escuchar algunas de las frases de Copa vacía, para que los fanáticos de la barranquillera se hagan una idea de cómo va a sonar el tema.

“Siempre estás ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”, esta frase que se hizo viral en redes sociales, que podría ser parte de la canción, para algunos haría referencia a Piqué, ya que, según algunas fuentes, su tiempo era limitado con la artista.

Al parecer, la canción continuará con la línea artística de los anteriores temas, es decir, una melodía pop y otros elementos rítmicos de la música latina.

Bajo esta premisa, hay mencionar que Shakira también ya habría publicado algunos indicios de lo que sería esta nueva canción a comienzos de junio.

Tanto en Instagram como en Twitter, acompañó la imagen, en la que tiene el cabello con un leve tono rosa, con la frase: “¿Quieres cositas?... tengo veinte”, haciendo referencia a una escena de la película La Sirenita.

Al parecer, los artistas tendrán un gran acercamiento y mostrarán toda su sensualidad y romanticismo.
Al parecer, en el video los artistas tendrán un gran acercamiento y mostrarán toda su sensualidad y romanticismo. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @manuelturizo y @shakira - Montaje: SEMANA

Como era de esperarse, pasaron apenas minutos para que la publicación se convirtiera en todo un fenómeno. Algunos comentarios populares fueron: “Dame motivos para farrearme el fin de semana”. “Ahí viene, ‘tamos ready” y “anda con todo, mi niña”.

Tal fue el alboroto que generó ver a Shakira vestida en el papel de sirena y, sobre todo, con un fragmento de la letra de la canción que dice: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, pues para muchos hace alusión a la reciente relación del futbolista Gerard Piqué con Clara Chía.

Portada de 'Copa vacía' de Shakira con Manuel Turizo.
En 'Copa vacía' de Shakira sería una sirena. | Foto: Sony Music

Desde el anuncio de la colaboración, los fans de Shaki se encuentran a la expectativa, pues auguran que será un éxito por el momento que atraviesan ambos artistas. La barranquillera con su arsenal de canciones y Turizo con La Bachata. Y a pocas horas podrán disfrutar lo que para muchos sería un hit.

Pues bien, la espera terminó este lunes con un contundente mensaje de la barranquillera. En Twitter, Shakira celebró los resultados de la colaboración con un: “hicimos una película”.

Precisamente, el intérprete de ‘La Bachata’ dio a conocer un breve adelanto de la canción, en donde se escucha una parte del coro liderado por Shakira.

Cabe mencionar que según fuentes cercanas, los artistas tendrán un gran acercamiento en el vídeo oficial de la canción, donde estarán muy sensuales y con mucho romance.

Esta sería la carátula de 'Copa Vacía'. | Foto: Tomado de redes sociales

Gracias a los sencillos BZRP Music Sessions #53 junto a Bizarrap, TQG con Karol G y Acróstico, la artista vuelve a ser número uno en todas las estaciones de radio en el mundo. Así, sus fanáticos están en la espera de escuchar esta nueva canción, que probablemente se sumará a sus sencillos más exitosos.

AHORA EN Entretenimiento