El pais
SUSCRÍBETE
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019. | Foto: Tomada de Instagram @gabrielatafur

MISS UNIVERSO

Gabriela Tafur compite este domingo por la corona de Miss Universo

Además de la actual señorita Colombia, Gabriela Tafur, la ex Miss Universo y ahora jurado, Paulina Vega, y la representante de Aruba, Danna García, hacen parte de la 'legión' colombiana en el certamen.

6 de diciembre de 2019 Por: Colprensa

Cinco años después de convertirse en la mujer más bella del planeta, Paulina Vega regresa a Miss Universo, no para volver a disputar la corona, esta vez, será jurado de este certamen que tendrá su noche de elección y coronación este 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Sin el esplendor y el impacto mediático internacional de otros años, Miss Universo cuenta en esta ocasión con 89 aspirantes a la corona, entre ellas, Gabriela Tafur, quien ha tenido más de un año de preparación con miras de lograr para Colombia la tercera corona universal de la belleza.

A partir de las ocho de la noche por canales como TNT para América Latina, se podrá seguir en vivo y en directo este certamen, donde tres latinoamericanas han logrado un lugar dentro de las diez favoritas, entre ellas, la representante colombiana, junto a las señoritas de México y Brasil.

Lea también: Gabriela Tafur presentó los vestidos de Johanna Ortiz para H&M a ritmo de salsa

Para otros especialistas, la corona puede irse a la lejana Asia, con candidatas bastante fuertes, como es el caso de la Señorita Tailandia, Bangladesh, Singapur e Indonesia, mientras que por África, la gran sorpresa la puede dar Sierra Leona.

Aunque no se encuentra dentro del ramillete de favoritas, Danna García de 21 años, quien representa a Aruba, también tiene nacionalidad colombiana.

Sólo queda esperar la noche del domingo para saber si se cumple con el favorito de Gabriela Tafur del cual se ha hablado en los últimos días, en especial, exaltando su vestuario, y la corona universal de la belleza vuelve al país.

Le puede interesar: Esta es la programación de la Feria de Cali 2019

AHORA EN Entretenimiento