Gabriela Tafur presenta diseños de Johanna Ortiz para la marca H&M a ritmo de salsa

Escuchar este artículo

Gabriela Tafur presentó los vestidos de Johanna Ortiz para H&M a ritmo de salsa

Noviembre 29, 2019 - 06:32 p. m. Por:
Redacción de El País
Gabriela Tafur presentó vestidos de la colección de Johanna Ortiz para H&M

Johanna es la primera latina en colaborar con la empresa sueca que distribuyó creaciones de pesos pesados de la industria como Karl Lagerfeld y Giambattista Valli.

Foto tomada de Instragram

Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia 2019, quien ya se encuentra en Atlanta, EE.UU., para el certamen más importante de la belleza, compartió en Instagram un video promocional de la colección que Johanna Ortiz diseñó para la marca H&M.

Al ritmo de salsa Gabriela presenta cuatro vestidos creados por la diseñadora caleña y que estarán disponibles en todas las tiendas de H&M a partir del 3 de diciembre. La colección completa, que incluye trajes de baño y otras piezas sueltas, estará disponible a partir de marzo de 2020.

Johanna es la primera latina en colaborar con la empresa sueca que distribuyó creaciones de pesos pesados de la industria como Karl Lagerfeld y Giambattista Valli.

"Feliz de hacer parte de la primera colaboración que tiene esta marca, que tanto quiero, con una marca colombiana como la de Johanna Ortiz", escribió la Señorita Colombia 2019.

"Parece que estoy haciendo las cosas bien", aseguró Ortiz que además habló sobre la inspiración para estas piezas, con características muy femeninas y florales. "Se puede ser global, mientras vives en una ciudad pequeña como Cali", dijo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad