El pais
SUSCRÍBETE
Greeicy Rendón el país
Los rumores de una posible ruptura de desataron luego de que la cantante llorara en vivo. | Foto: Instagram @greeicy1

Greeicy

La respuesta de Greeicy que confirmaría problemas con Mike Bahía

Durante una atención a medios de comunicación, la cantante respondió a la pregunta sobre su vida personal.

9 de junio de 2023 Por: El País

Desde que la cantante y actriz, Greeicy Rendón rompió en llanto cuando interpretaba su más reciente sencillo ‘Att Amor’ en una entrevista junto a su pareja, el también cantante, Mike Bahía, su relación ha estado en el ojo del huracán.

Esto, teniendo en cuenta que la vulnerabilidad de la caleña desató todo tipo de rumores sobre los motivos por los que la relación estaría a prueba.

De hecho, tras recomponerse y terminar de cantar la canción con apoyo de Mike, Greeicy relevó en el programa en vivo la actual situación que atraviesan como pareja.

“No no pude, es que en serio… Nos pusiste en jaque porque justo hay días muy difíciles, hoy justo y estos últimos días han sido muy difíciles para nosotros como equipo, como familia, como el crecimiento... muchísimas cosas sucediendo y a veces toca seguir cumpliendo con compromisos aunque uno no tenga la energía, el corazón ni la disposición”, señaló.

Tras lo sucedido, la cantante acudió a sus redes sociales para contar, con más detalles, lo sucedido ante sus casi 22 millones de seguidores.

“Lloré, he llorado mucho, pero hoy lloré En Vivo, en México, fue horrible. Iba a cantar ‘Att Amor’ porque justo nos dicen ‘¿Qué canción se dedicarían hoy?’ Y justo hoy… han sido unos días muy difíciles y justo hoy me levanté con 70 mil cosas que me tenían la garganta así … y justo Mike dice hoy, pensando en hacer equipo, en lo que somos, lo fuertes que somos, donde siempre prima el amor y las ganas de hacer las cosas bien, en fin, la canción que nos dedicaríamos sería ‘Att: Amor’”, contó.

A su vez, agregó: “Y empiezo a cantar esta canción (…) Ahí lloré, canté horrible y así como una niña. A Maicol le tocó asistirme, ese chisme se los quería contar”.

De inmediato, una ola de mensajes de apoyo invadió las redes sociales de quienes apreciaban que la cantante se mostrara vulnerable y humana ante los millones que siguen al ‘pie del cañón’ su vida personal.

¿Qué dice Greeicy?

Días después de lo sucedido, la curiosidad por saber los detalles del momento que vive Greeicy persisten. De hecho, existen rumores de una posible separación de la pareja a causa del reciente anuncio de Mike Bahía, quien contó que buscaría nuevos horizontes fuera del país.

Por eso, en el afán de aclarar las dudas de los fanáticos, un periodista del programa de entretenimiento del Canal 1, interrogó a la artista con varias preguntas sobre el tema, incluso, recordándole que había sido ella quien habló de lo difíciles que estaban siendo sus últimos días.

Ante esto, y pese a que la mujer que la acompañaba evitó que la pregunta fuera realizada y contestada, Rendón respondió con el carisma que la caracteriza.

“Tendría que sentarme horas a chismearle todo lo que ha pasado en la vida. Y como ustedes en ‘Lo Sé Todo’ les gusta saber todo, pues no les voy a contar más”.

Una vez finalizó la oración, la cantante se dio media vuelta y se retiró en medio de las risas de quienes no esperaban ese tipo de respuesta.

Monumental robo

En días pasados, Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron víctimas de hurto de varias de sus pertenencias en su finca ubicada en Llano Grande, Oriente Antioqueño. Aunque los hechos, que se viralizaron en redes sociales, eran confusos, las autoridades ya tienen un recuento de la totalidad de todos los objetos hurtados.

Recientemente, el Comandante de la Policía de Antioquia dio más detalles sobre la investigación. Según reveló Puentes, entre las pertenencias hurtadas se encuentran varios objetos de valor como joyas y dinero que se encontraban en una caja fuerte. Además, afirmó que la totalidad de lo hurtado está avaluado por más de $1000 millones.

“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con estos elementos esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, señaló.

AHORA EN Entretenimiento