El pais
SUSCRÍBETE
El semifinalista de MasterChef no solo habló de sus gafas, sino de su ropa durante la temporada.
El semifinalista de MasterChef no solo habló de sus gafas, sino de su ropa durante la temporada. | Foto: Instagram: @juanpablo30

Entretenimiento

La razón por las que Juan Pablo Barragán, de ‘Masterchef’, siempre usa gafas oscuras

El actor aclaró los rumores acerca de sus polémicos lentes oscuros durante toda la temporada.

15 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Uno de los programas más vistos actualmente en la televisión nacional es MasterChef Celebrity y más ahora que está en su recta final y los participantes están cada vez más presionados por hacer los mejores platillos, los retos son más difíciles y los colombianos están más ansiosos por saber quién será el ganador o ganadora de esta edición.

Uno de los semifinalistas es Juan Pablo Barragán, un reconocido actor colombiano que se ha caracterizado por hacer el ambiente más tranquilo entre los competidores durante la presente temporada, además, también se la ha reconocido porque, al contrario de otros participantes, Barragán trata de no hacer polémica y estar en paz con todos sus compañeros.

A pesar de ello, muchos colombianos lo criticaron por llevar gafas oscuras durante la temporada, a lo que el actor se pronunció en medio de una entrevista con un medio de comunicación radial colombiano, ya que se le interrogó sobre el tema.

Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia en 'MasterChef'.
Juan Pablo Barragán siempre usó gafas oscuras en los capítulos, muchos pensaban que por estética. | Foto: Canal RCN

Barragán señaló que lejos de lo que muchos especulaban sobre el tema, las gafas no eran cuestión de estética, sino un recurso que se vio obligado a usar debido a la falta de tiempo, pues como grababa durante todo el día y no había tiempo de hacer nada más en producción tuvo que usarlas durante toda la temporada.

La verdad es que apenas entramos a las clases y eso, mis gafas se rompieron y allá no hay tiempo de salir ni de nada, entonces las únicas que me quedaban con aumento eran esas oscuras y pues nada, de ahí se creó como el estilo para tenerlas todo el programa”, explicó, dejando en claro que fue por un tema de salud y necesidad.

Por otra parte, el actor también comentó sobre su ropa, pues aunque todos se vestían diferente en todos los episodios, él parecía vestirse siempre igual. “Como se graban dos programas al día, uno realmente pierde mucho tiempo del día cambiándose y eligiendo qué ponerse y todo eso, entonces yo siempre me vestí con pantalón negro, camisa blanca y compré una docena de tirantas para que pareciera que sí me cambié y listo”, agregó.

Juan Pablo Barragán conmovido en MásterChef Celebrity
Juan Pablo Barragán en MasterChef se ha caracterizado por no meterse en polémicas. | Foto: Captura de pantalla de video de Canalrcn.com / Capítulo 14/ Min 35:04 / MasterChef Celebrity 2023.

En la etapa de semifinalistas solo quedan Daniela Tapia, Juan Pablo Barragán, Carolina Acevedo, Adrián Parada, ‘El Negrito’, Martha Bolaños, Diego Saenz, Natalia Sanint y Nela González.

El ‘encontrón’ en MasterChef entre Nela y Claudia Bahamón: “no me hables así”

En el más reciente capítulo de MasterChef de este miércoles,13 de septiembre, se llevó a cabo un nuevo reto creativo y los participantes tuvieron que hacer que la pasta brillara, pues era el ingrediente principal. Quienes perdieran, se llevarían el delantal negro.

Daniela Tapia no participó en esta prueba porque ganó el reto pasado, por lo que tuvo el beneficio de descansar y tuvo que formar a las parejas que cocinarían juntos para enfrentar el reto creativo.

En este sentido, las parejas conformadas quedaron así: El Negrito con Martha Isabel Bolaños; Natalia Sanint con Adrián Parada; Carolina Acevedo con Nela González y Diego Sáenz con Juan Pablo Barragán.

Para el reto, los participantes tenían sesenta minutos para cocinar y solo dos minutos en la despensa para encontrar todos los ingredientes para sus recetas, pero solo un integrante de cada pareja debía tomar todos los ingredientes.

Así fue el ‘encontrón’ en MasterChef entre Nela y Claudia Bahamón.
Así fue el ‘encontrón’ en MasterChef entre Nela y Claudia Bahamón. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

En el momento en el que los participantes fueron a la despensa empezó la situación del encontrón entre Nela y Claudia. Carolina Acevedo fue la encargada de buscar todos los ingredientes para la receta que prepararía con Nela, salió de la despensa y muy feliz le dijo que no se le había quedado nada y tenía todo.

Sin embargo, la felicidad de Carolina se acabó cuando cayó en cuenta que no llevaba pasta, el ingrediente principal del reto, por lo que Nela quedó sorprendida y tuvieron que negociar con Claudia para que les dejara tomar la pasta a cambio de que les quitara unos minutos.

Después de que Carolina y Nela le pidieran ayuda a Claudia para que les diera la pasta, la presentadora dejó en manos de Tatán cuánto tiempo les quitaba a las participantes para que tuvieran la pasta, pero Nela intentó convencer a Claudia que fuera menos tiempo.

“Tú quieres que nunca más peleemos, quítame cinco minutos. Por ingredientes han quitado máximo dos”, dijo Nela. Y Claudia le respondió: “La que está en psiquiatra eres tú. Acuérdate que yo ya descubrí que yo no soy la loca”.

“Sabes qué, me vas a quitar 10 minutos, dame los dos paquetes de pasta por favor”, dijo Nela. Pero a Claudia no le gustó su tono y le dijo: “Si me sigues hablando así te quito 15″.

AHORA EN Entretenimiento