J Balvin: el reguetonero colombiano le hizo una propuesta 'decente' a Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show

La propuesta 'decente' que J Balvin le hizo a Jimmy Fallon en su visita a The Tonight Show

Mayo 21, 2019 - 08:26 a.m. Por:
Redacción de El País
JBalvin en The Tonight Show con Jimmy Fallon

En YouTube la entrevista del artista paisa superó las 600 mil reproducciones antes de cumplir 24 de ser publicada.

Foto tomada del video

J Balvin fue la estrella invitada al programa de entrevistas del comediante Jimmy Fallon, The Tonight Show, este lunes. Allí sorprendió a la audiencia con un atrevido conjunto deportivo estampado y le dijo al estadounidense que si decidía visitar Colombia, él lo recibiría.

"Avísame cuando vayas a Colombia, si alguna vez lo haces, déjame ser tu anfitrión", dijo el paisa, a lo que Fallon respondió afirmativamente.

El estadounidense además resaltó el tremendo éxito internacional del paisa pese a que su producción musical es principalmente en español. Afirmó que su participación en festivales como Cohachella y Lollapalooza, y su presentación para Saturday Night Live,  son una muestra de la enorme aceptación que tiene la música del reguetonero.

A este show precisamente fue invitado hace algunos días el también cantante colombiano de reguetón, Maluma.

Lea además: Vico C fue hospitalizado y estuvo en coma inducido tras concierto

La entrevista que duró siete minutos inició con un elogio al español de Jimmy Fallon que aseguró que "lo intenta". Luego, Balvin bromeó sobre previas apariciones en el programa.

"Me trajiste como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", aseguró.

Fallon felicitó al músico por su participación en SNL, uno de los programas de comedia más importantes en Estados Unidos, junto a DJ Khaled. Resaltó que Balvin es el primer artista en su género sobre ese escenario en sus 44 años.

Cabe mencionar que el colombiano será el primer artista latino en liderar el cartel de Lollapalooza 2019 que se realizará en agosto. Sobre su presentación en Coachella, donde acompañó a Beyoncé, el paisa dijo que fue espontánea e inolvidable.

Lea además: ¿Cómo le fue a Maluma con Jimmy Fallon?, reviva su charla aquí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad