El pais
SUSCRÍBETE
Iván René Valenciano se vio involucrado en un fuerte choque
Iván René Valenciano se vio involucrado en un fuerte choque en Estados Unidos, tras estar en alto estado de alicoramiento. | Foto: arrests.org/Twitter: @nuestrosdporte2

Entretenimiento

La millonada que cuesta la camioneta BMW que manejaba Iván René Valenciano

El exfutbolista manejaba una lujosa camioneta BMW X3, cuando se accidentó en Estados Unidos, tras estar bajo los efectos del alcohol.

2 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El pasado martes, 31 de octubre de 2023, el exjugador de fútbol, ídolo en Barranquilla fue arrestado por la Policía en Florida, Estados Unidos.

Valenciano quedó bajo arresto por conducir en estado de embriaguez y estar involucrado en un accidente automovilístico. Después de toda la polémica, el exfutbolista habló por primera vez con Semana y dio a conocer varios detalles de lo ocurrido ese día.

En medio de la conversación, el ídolo del fútbol aseguró que el día antes del accidente había estado bebiendo alcohol con amigos y familiares, llegó a las 6:00 de la mañana a casa y aun así decidió salir a echarle gasolina a su camioneta BMW.

“Hice el pare en un sitio y no miré, pensé que el carro que venía de izquierda a derecha iba a cruzar, no fue así y terminamos chocando”, relató Iván René Valenciano.

De esta manera, el ‘bombardero’, como también se conoce al futbolista, enfrenta tres cargos: el primero, por alcohol o drogas, conducción temeraria y daños a una propiedad ajena o a una persona, según informó El Tiempo.

Imágenes de cómo quedó el vehículo de Iván René Valenciano tras el accidente.
Imágenes de cómo quedó el vehículo de Iván René Valenciano tras el accidente. | Foto: Carro - X: @nuestrosdporte2 / Valenciano - Instagram: @ivanvalenciano9

La millonada que cuesta la camioneta BMW de Iván René Valenciano

La noticia sobre el accidente de tránsito que provocó Iván René Valenciano en Estados Unidos, el pasado 31 de octubre, causó un gran impacto entre sus fanáticos, pues muchos se mostraron preocupados porque el exfutbolista tenía problemas con el alcohol que lo llevaron a perderlo todo.

El exfutbolista se rehabilitó y retomó su trabajo, pero esta vez como comentarista de diferentes medios de comunicación deportivos. Sin embargo, con este último episodio, se dice que recayó en su adicción tras intentar dejarlo definitivamente.

Iván René Valenciano ya se encuentra libre luego del arresto.
Iván René Valenciano ya se encuentra libre luego del arresto por provocar accidente de transito en Estados Unidos. | Foto: Valenciano: Transmisión Semana TV - Vehículo: X: @nuestrosdporte2

Tras la polémica de Iván René, se viralizaron varios videos en las redes sociales, sobre el lugar en el que ocurrió el accidente de tránsito, en Estados Unidos, donde se pudo evidenciar que el exfutbolista manejaba una lujosa camioneta BMW X3.

Al parecer, una persona que se encontraba en el lugar del accidente y que fue testigo de los hechos, utilizó su celular para grabar el resultado del accidente, mostrando cómo quedó la camioneta del exjugador.

“El carro del gran Iván René Valenciano, estrellado acá en Weston (Florida) en evidente estado de alicoramiento. Es una pena”, relató el hombre que grabó el video que se difundió en las redes sociales.

Algunas personas cercanas a Iván René hablaron con periodistas de El Tiempo y aseguraron que la camioneta la había sacado hace unos pocos meses del concesionario y estaba completamente nueva.

Además, según se pudo corroborar en la página oficial de BMW Colombia, la camioneta que conducía Valenciano tiene un valor de 259 millones de pesos, en este costo no están incluidos los costos de los trámites de matrícula, impuestos, Soat, entre otros.

Finalmente, el anotador histórico del Junior de Barranquilla logró salir de la cárcel en Estados Unidos sin pagar ninguna fianza, pero la Policía le quitó su licencia de conducción.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Valenciano protagoniza una polémica, pues a lo largo de su carrera deportiva fue protagonista de varios escándalos relacionados con las fiestas, la indisciplina y el alcohol.

Iván René Valenciano fue detenido en Estados Unidos.
Iván René Valenciano fue detenido en Estados Unidos. | Foto: Instagram: @ivanvalenciano9

AHORA EN Entretenimiento